Buscar este blog

17 abril 2007

"EL YUNQUE", ANTISIONISTA (1 de 2)

17 de Abril de 2007

ÍNDICE POLÍTICO, FRANCISCO RODRÍGUEZ

DECIMONÓNICOS EN MÁS de un sentido, los miembros de "El Yunque" que paulatinamente se han apropiado del Partido Acción Nacional, revelan ahora una más de sus características retrógradas e intolerantes: como Adolf Hitler, son antisionistas.

Y esto, por supuesto, puede acarrear más de un problema doméstico e internacional a la incipiente Administración que encabeza, después de que así lo falló un tribunal, el señor Felipe Calderón.

Porque, de acuerdo a una denuncia llegada a mi buzón electrónico, entre los altos miembros de "El Yunque" circula una surte de úkase –lo rubrican con un "dése a conocer y cúmplase"--, en el cual atribuyen al sionismo lo que ellos consideran "pernicioso".

El texto, que pareciera ser arrancado de las páginas de un desechado libro antiguo, no tiene desperdicio. Muestra a los "yunquistas" tal cual. Y son las leyes de convivencia y de la despenalización del aborto, los que dan "cuerda" a sus rancios posicionamientos.

"En los últimos meses se ha podido observar una creciente influencia del sionismo en la vida nacional.

"Además de su ya proverbial y pernicioso predominio en las finanzas y en los medios de comunicación, es notorio su esfuerzo por controlar a nuestras universidades, especialmente a la UNAM, para con el prestigio y los recursos de estas, impulsar proyectos y tesis opuestos a la Civilización Occidental Cristiana y a las más arraigadas tradiciones y valores del católico pueblo mexicano.

"Es notable su revitalizado esfuerzo por presentar como normales a las más abominables manifestaciones de la degradación moral. El homosexualismo es promovido y ensalzado en los medios de comunicación, legalizado hasta el extremo de que ya estamos viendo ‘bodas’ entre personas del mismo sexo.

"Aduciendo la equidad de género se promueve el que las mujeres abandonen los hogares y se desentiendan de la crianza de los hijos, impulsándose ya las escuelas que les retengan durante todo el día y ahora, con la pretendida legalización del aborto en la ciudad de México, se intenta despenalizar el asesinato de miles de inocentes y la mas terrible degradación de la mujer.

"Las reiteradas calumnias sobre nuestros prelados, sobre todo en lo relativo a la pederastia, pretenden erosionar la autoridad moral de la Iglesia, lo cual se realiza paralelamente a persistentes ataques a nuestra Organización y a sus más notables miembros, todo ello con el claro fin de quebrantar a las fuerzas de la Cristiandad."

"Nuestra Organización, siguiendo al llamado de nuestro insigne Pontífice, SS Juan Pablo II, depuso sus acciones en contra del judaísmo, entendido este como el pueblo judío, como una parte del género humano con la misma dignidad que cualquier otro pueblo."

Simplista, ignara, la visión de "El Yunque" no varía, pese al "llamado" de su fallecido Pontífice. Desde su visión, los judíos aún son culpables de las "calamidades" que sufre la humanidad. (Continúa).

No hay comentarios.: