"Tomaremos la medidas del caso, no sólo la expulsión del representante del BM en Ecuador (Eduardo Somensatto), sino las acciones legales internacionales que sean pertinentes porque no somos colonia de nadie", declaró Correa en su programa semanal de radio. [Eso es lo que necesita poner bien claro México NO SOMOS COLONIA DE LOS POTENTADOS, NI DEL PRIAN, NI DEL IMPERIO ¡VAMOS MÉXICO NO ESPERES MÁS PARA TU LIBERACIÓN!].
El mandatario agregó que resolvió la salida del representante tras recibir una respuesta por escrito a su pedido de explicaciones por la suspensión de un préstamo aprobado cuando era ministro de Economía en 2005.
Según Correa, el Banco Mundial se abstuvo de realizar el desembolso en represalia por las reformas que hizo a una ley de fondos petroleros. "Como llegué al Ministerio, y no soy recadero del BM, nos retuvieron el cheque.
Tres meses nos tuvieron tonteando (dando vueltas) y cuando fui a Washington me respondieron que lo habían hecho por reformar una ley interna, es decir, castigaron a un país soberano por modificar una ley nacional", comentó.
Fuente: AFP
Comentario: por un momento me sentí ecuatoriano, buena noticia para el pueblo latino hermano, mandaran al carajo a emisario del BM, efectivamente eso debemos hacer en todas las naciones donde detestamos al neoliberalismo torcido y corrupto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario