Buscar este blog

12 abril 2007

La izquierda mexicana que por un lado brilla por su ausencia, aquí si que resalta pero por su ineficiencia...

Hagamos la debida revisión a la siguiente nota. Primero, efectivamente si uno milita en un partido con ciertas normas, reglas, lineamientos a seguir y algún militante se sale del patrón establecido pues a darle pa'trás papá -diría mario marranín de Puebla-. Lo anterior revisado en un modo muy estricto, que si de ser severos se trata en la CND quedó abolido el regimen de corrupción y el PRD insiste en ser corrupto como lo es el PRIAN. Tonses que no espere el PRD mucho respeto a sus reglas si ellos son los primeros en violarlas. Venga, sobre la marcha comento:

Amenaza el PRD con expulsar a los Monreal

Zacatecas. La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) amenazó con expulsar del instituto político a David Monreal y a su hermano, el senador Ricardo Monreal, ex gobernador de Zacatecas, por aceptar una candidatura del Partido del Trabajo. [Ujule y como se hizo lo mismo o tanto ruido por la Payansa en Yucatán que Cota y otros mugres tuvieron el atrevimiento, pensaron nombrar a una yunque candidata del FAP, que asco de políticos... ¿ahora vienen muy picudos a frenar a Monreal por apoyar al PT que es miembro del NADA FRENTE NADA AMPLIO NADA PROGRESISTA? Dan pena ajena...].

Felipe Álvarez Calderón, presidente estatal del órgano político, indicó que en el momento en el que se consume el registro de David Monreal Ávila como candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT), y su hermano el ex gobernador Ricardo Monreal, lo apoye en su campaña, ambos estarían puestos a disposición de la Comisión de Garantías y Vigilancia para su salida del partido. [¿Y que hay de los que voten por él y que llegase a ganar?, ¿lo llamaran Monrealespurio?, ¿a qué le tiran con esto los del prd de Zacatelas, digo, Zacatecas?].

“En cuanto David Monreal se registre como candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el PT ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas estará firmando su expulsión del PRD y los mismo procederá con Ricardo Monreal si lo apoya”, dijo el líder estatal del sol azteca. [¿Y si AMLO lo apoya que pasaría?].

Indicó que los estatutos señalan que si alguien decide registrase por otro partido o apoyar a un candidato que no sea del PRD automáticamente se considera abandono de partido. [Pero suponiendo que tienen cerebrito para analizar el mapa político ¿qué no pueden sesionar para avalar y apoyar a Monreal o escuchar de él mismo a que se debe ese "abandono-automatic", ¿porque salir ya en los medios con esta jalada y no manejarla internamente, entre partido? nches cerdos, por eso nunca creeré en el PRD, ni que falta me hiciera y que conste que estudio política, pero lo visto política y PRD, nada que ver (se vale sobar)].

“Aún cuando alguien vaya como representante de casilla del Partido Verde Ecologista de México, los estatutos señalan que ha abandonado el partido político y procede en automático el abandono, por lo que se le considera a ese compañero como fuera del PRD”, expresó. [Pus habrá que buscarle repito una sesión acorde al momento y al contexto del asunto... digo las normas están no para ser eternas sino para ser ejecutadas sí, pero también para modificarlas o ajustarlas según el caso, si este fuere en pro de la causa claro está].

Álvarez Calderón llamó a Ricardo Monreal para que sea prudente en su actuar y no apoye a su hermano, quien pretende gobernar el municipio de Fresnillo con la bandera del Partido del Trabajo. [¿Y ahorita las banderas son la prioridad?, porque si es así tonses dejen armo el Partido de las Revoluciones y que mis lectores sean a fuerza afiliados y los demás ¿al carajo? abusados con esa lógica elemental mis queridos watson's].

”Esperamos que Ricardo Monreal no tome una decisión que coloque al PRD en una situación de ruptura. El PRD le permitió ser gobernador de Zacatecas y en el cual se le tiene un alto aprecio”, aseveró el dirigente del PRD. [ya salió el peine, es la chamba sucia al PRIAN ¿ruptura ahorita?, futa ese PRD del Zacatecas anda sacando boleto].

Felipe Álvarez lamentó que algunos militantes del sol azteca, encabezados por David Monreal, no respetaran el resultado de la elección interna del pasado 25 de febrero y ahora pretendan participar en las elecciones del 1 de julio por el PT. “Pero no los forzaremos a quedarse”, dijo.

Fuente: Gerardo Flores, corresponsal La Jornada

Pus muy su bronca, ya dije, nuestra lucha es 100% ciudadana al dablo con la partidocracia que viva México y la nueva república que estamos construyendo... it's over.

No hay comentarios.: