Buscar este blog

12 abril 2007

Y todavía de que abusan del fisco, ahora banco Banamex despide empleados... futa el sexenio ¿del empleo?

No hay mucha ciencia en esto, por un lado unas cuantas familias celebrando día y noche con todo el dinero robado al pueblo... ¿qué celebran? pues que no hay genuina oposición que les incomode y siguen haciendo sus marrandas... lo dije desde el 1 de diciembre del 2006 CADA SEGUNDO DE USURPACIÓN ES DAÑO Y PERJUICIO AL PUEBLO... ¿quieren pruebas? hay va una:

Banamex despedirá entre 800 y mil empleados

Banamex despedirá entre 800 y mil empleados debido al programa de reestructuración y de reducción de costos que prepara a nivel mundial el grupo financiero Citigroup, del cual forma parte.

El consorcio estadounidense prevé despedir a 17 mil personas en los 100 países donde opera y reubicar a 9 mil 500 empleados.

Banamex, su filial mexicana y una de las más rentables, aportó 8% de las ganancias que tuvo Citigroup en el primer trimestre de este año, incluso representó 17% de las utilidades que contabilizó el grupo fuera de Estados Unidos.

En su programa de reestructuración, el conglomerado pretende disminuir "los puestos intermedios" lo que le permitirá un acercamiento entre el cliente y los directivos.

Banamex tiene cerca de 36 mil empleados, que significa alrededor de 10% de los 337 mil del grupo.

Fuente: El Universal

Al buen entendedor, diría Steve colaborador de este blog... pocas palabras...

Nota: que no se ofenda la resistencia civil cuando digo que no hay oposición genuina, lo digo en el sentido formal o legal, de los legisladores y esa onda... nosotros si somos oposición, nos falta organizarnos y ser contundente... ya desde cuando he cuestionado a la presidencia legítima de AMLO, pero ahí vamos, demosle tiempo al tiempo, eso si, seis años agachaditos no podemos más yo pal 2009, ni pal 2012 voy a votar... para mi este mugre circo electoral apesta y hiede desde hace futa...

No hay comentarios.: