Buscar este blog

22 abril 2007

Norberto Rivera, mejor conocido como "Don Perverto" dice que defenderá la vida...

Como la polarización en el ramo de la política aplasta definitivamente al espurio, donde claramente más del 80% de mexicanos ya están hasta el copete de su usurpación, ahora la nueva polarización religiosa permitirá que el clero católico tenga injerencia día y noche entre los mexicanos. La intención no es tanto se apruebe o no el aborto SINO QUE LAS REFORMAS Y PRIVATIZACIONES SE HAGAN EN LO OSCURO, QUE ESTE PAÍS SE APANDEJE POR EL TEMA ABORTO Y SE LO SIGAN DEVORANDO LOS MISMOS DE SIEMPRE... no le veo caso que el clero católico opine sobre un tema que el mismo ha permitido existencia en la sociedad, ya que si de verdad instara a la gente a respetar la palabra de Dios y ponerla por obra, señoras y señores ni un solo aborto habría necesidad de practicar en el país. Pero como tenemos una religión heredada (bueno yo no pero un 89% de mexicanos sí), una religión que se sigue por tradición y no por que salga del corazón, HOY EL PROBLEMA ES LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR, LOS EMBARAZOS NO DESEADOS, ETC. ¿Qué moral o principios exhibe el catolicismo romano si son los primeros en abortar la vida desde como actúan y como se comportan?

Ofrece Norberto Rivera al Papa defender la vida

El cardenal Norberto Rivera Carrera prometió al Papa Benedicto XVI que la Iglesia y los católicos de México trabajarán en defensa de la vida, como lo solicitó el Pontífice el pasado 18 de abril a los obispos mexicanos.

"Somos un pueblo cristiano que valora la familia y le prometemos que trabajaremos arduamente y con esperanzas para que implante en nuestra patria la civilización del amor. Santa María de Guadalupe, nuestra madre, nos ayudará", afirmó el prelado.

Rivera Carrera respondió así a la misiva que dirigió el líder de la Iglesia Católica a la Conferencia del Espiscopado Mexicano con motivo de su 83 Asamblea Plenaria Ordinaria, que se celebró esta semana.

Detalla que en la carta el Papa muestra su preocupación por un proyecto de ley, de inminente aprobación "que es una gravísima amenaza a la vida inocente y defensa de los niños que están por nacer".

El prelado agradece al Pontífice su solidaridad con la Iglesia mexicana y tantas personas de buena voluntad y le aseguran que la Iglesia Católica tendrá muy presente la recomendación del Papa de proteger y defender con decisión firme el derecho a la vida.

El cardenal Rivera Carrera se encuentra en el Vaticano para participar en una reunión de todos los cardenales con el Papa.

Fuente: El Universal

Es increible que una sociedad como la nuestra por un lado, se atreva a dar apoyo a un clero demoniaco en toda la extensión de la paabra, que también por el otro lado quienes defienden la idea de despenalizar el aborto se monten en este show y espectacula de polarización para ser tan intolerantes como lo es la derecha, hablo de gente incluso del movimiento de resistencia que sin documentarse, sin saber mucho del tema, sin argumentos solidos y convicción propia manotea y patalea sin uso de razón. Es triste pero a los mexicanos los siguen dividiendo en sus narices y ni cuenta se dan... Revoluciones damas y caballeros: EL CAMBIO EMPIEZA EN CASA.


No hay comentarios.: