Buscar este blog

24 diciembre 2007

El Ejército traidor de México y Bush amarrando lo del petróleo - Lo más relevante MARZO 2007

Y la violencia seguía dando de que hablar a estas alturas iniciales del año 2007, ya sabemos que el señor calderón tuvo la genial idea de sacar al ejército a las calles disque a combatir el narco, pero que esa labor es de la polícia y no del ejército según las leyes, pero como se les pega la gana violar la ley en nuestras narices ahhh pues combaten según el crimen organizado cometiendo ellos como gobierno otro crimen: darle facultades al ejército de polícia para lo cual ni entrenamiento tienen... junto a eso Bush visitaba Mérida pero no crea usted que era para hablar de migrantes, ni de seguridad fronteriza o demás temas que fingieron hablar ¡no! el tema fue el petróleo... desde allí para Sam y para todos en Revoluciones, desde marzo se cocino la privatización de PEMEX:

Ahora soldados del "Ejército" aparte de ciegos BORRACHOS, DROGADICTOS Y DELINCUENTES

No me cae que no es ser pesimista pero vamos de mal en pior, pero esperense seguramente el Galvan va a salir a decir que "estaban cumpliendo con su deber" y su deber seguramente consiste en probar el alcohol que este o no adulterado, su labor es probar si la coca confiscada es coca o puro gis blanco, o seguramente probaban el vehiculo con el que afectaron la vida de una niña para ver si servian las velocidades, o de plano Galvan podría decir "es que de tanto trabajo necesitaban esparcimiento y se les paso la mano", bien pues ahora cada que vea a un uniformado del Ejército me voy a fijar que ande sobrio y no vaya drogado para ir sabiendo a que le tiro... lo dije hace meses SI EL EJÉRCITO SE AGACHABA ANTE LA IMPOSICIÓN IBA A QUEDAR JUNTO AL IFE Y TRIFE COMO UNA INSTITUCIÓN MANDADA ¡AL DIABLO!

Se salvan soldados de ser linchados

Tres soldados borrachos y drogados, estuvieron a punto de ser linchados por una muchedumbre furiosa en la Colonia Barrio Alto.

El hecho se produjo cuando los militares que tripulaban una camioneta Minivan, se pasaron un alto y chocaron un vehículo Civic Honda.

Luego se dieron a la fuga y en feroz persecución por el conductor del Civic, los soldados se estrellaron contra un árbol y volcaron el vehículo.

El problema fue que en el percance, el vehículo atropelló a la niña Lluvia Guadalupe Montellano de 3 años, quien fue hospitalizada de emergencia para amputarle una pierna que le había quedado cercenada.

Uno de los soldados de nombre David Montes logró escapar de las autoridades de vialidad, pero fueron capturasdos Juan Manuel y Pérez y otro individuo del mismo apellido, de 24 y 23 años, quien tenía en su posesión un paquetito de cocaína.

Lo peor estuvo cuando jefes militares llegaron a las oficinas de Tránsito y se llevaron a los soldados responsables del doble accidente...

Y a mi francamente esa teoría de que la tropa votó por el Peje me vale madre, el voto se defiende y como vemos no tenemos Ejército más que para puras vergüenzas (NO SE VE QUE DEFIENDAN SU VOTO POR EL PEJE O QUE LE RECLAMEN A FECAL POR ANDAR FALLANDO A SUS PROMESAS), a menos que algunos o cierto porcentaje de la tropa nos dumuestre lo contrario... los potentados han de celebrar estos sucesos ¿saben porque? porque si los yankees quisieran nos invadirían y ¿apoco puros drogos vestidos de verde nos van a defender? ESTAMOS EN ALERTA AMARILLA SEÑORES EL VOLCAN PRONTO HARÁ ERUPCIÓN... abusados...

Grosera la declaración de Bush: confiesa es necesario privatizar a PEMEX

Lo dice con fuego a discreción, pero ya lo canta, en realidad como anticipabamos en este espacio Revoluciones, el imperio de bush y cia tienen la mira puesta en México y es que si no tienen segurito el petróleo de México para ellos ¿cómo enfrentar la inevitable guerra nuclear en medio oriente?, las piezas en el ajedrez mundial se van a comodando mejor y lo más penoso es que ANTE NUESTROS OJOS EL IMPERIO YANKEE NOS VIENE A SAQUEAR, ¿lograremos hacer algo más que llenar el Zócalo capitalino este 25 de marzo?, ¿qué rumbo tomará la resistencia que ya ayer vimos se puede frenar al adversario de manera pacífica?

Bush pide a México aceptar una inversión externa en el sector petrolero

EFE

El presidente de EEUU, George W. Bush, declaró que México debe buscar inversión externa en el sector petrolero, pero el gobierno del mandatario Felipe Calderón respondió hoy que esa actividad seguirá bajo control estatal.

Bush hizo el comentario en una entrevista que publica hoy el diario "Reforma", cinco días antes de comenzar una visita a México, en el marco de un periplo latinoamericano que incluye escalas en Brasil, Uruguay, Colombia y Guatemala.

"México tiene un activo valioso en su sector energético y la demanda por esa energía es importante. Sin embargo, la explotación de esa energía requiere una importante inversión para conservar moderno su actual sector", señaló Bush al rotativo.

Bush comentó que el capital exterior permitiría a México acelerar los proyectos de búsqueda de crudo en aguas más profundas del Golfo de México.

"En tanto, el Gobierno se sienta confiado en buscar fuentes de capital fuera del gasto corriente del Gobierno, para mí eso es algo que ciertamente debiera ser considerado por el presidente Calderón", dijo Bush.

Sin embargo, las palabras del gobernante estadounidense recibieron una pronta respuesta del secretario de Gobernación (Interior), Francisco Ramírez Acuña, quien dijo que el Estado mexicano conservará el control del sector.

"El presidente Calderón ha sido muy puntual en que en materia energética se mantendrá (el control estatal), no se va a privatizar ningún mecanismo energético y de Petróleos Mexicanos (Pemex). Creo que los mexicanos debemos estar tranquilos", dijo Ramírez Acuña.

De esta forma, Bush terció en una política que México mantiene desde la nacionalización del sector, el 18 de marzo de 1938.

"Si México toma la decisión interna de ser capaz de atraer suficiente capital para expandirse al ritmo de la demanda (energética) mundial, eso sería positivo. Pero sobre todo sería positivo para México", dijo Bush, quien del 12 al 14 de marzo se reunirá con su colega Calderón en Mérida, capital de Yucatán (sureste).

Parte de la gira latinoamericana del mandatario estadounidense por Uruguay, Brasil, Colombia, Guatemala y México está centrada en temas energéticos y en el desarrollo de los biocombustibles.

"Es importante para nosotros trabajar con países para ayudarlos a desarrollar una industria más robusta de etanol y biocombustibles. Y creo que eso viene. Sin embargo, aún vamos a requerir petróleo", indicó el presidente de EEUU.

Bush también defendió en la entrevista el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que convirtió en socios comerciales a EEUU, México y Canadá en 1994.

El mandatario estadounidense cree que México es un "ejemplo" de éxito en términos comerciales con EEUU, a pesar de las disputas que desde hace más de trece años han tenido los dos países en varios sectores y con diversos productos.

"Hay una necesidad constante de evaluar los acuerdos de comercio y de lidiar con las tensiones naturales que aparecen. No es fácil tener una relación de comercio, pero es mucho más esperanzador que no tener una relación de intercambio desde mi punto de vista", agregó Bush.

Los temas centrales de la visita del mandatario a México serán la seguridad fronteriza, el fomento a la inversión y el comercio, el combate al narcotráfico y la posibilidad de que Washington adopte un acuerdo migratorio beneficioso para millones de mexicanos que viven indocumentados en EEUU.

Y estamos de acuerdo que eso de "Bush pide" es más bien "Bush impone", lenguaje que se esconde tras ciertas frases pero que se identifica con el contexto, el trasfondo de las cosas y el comportamiento [in]humano de las personas.

No hay comentarios.: