Buscar este blog

30 diciembre 2007

Lo más relevante del 2007 en Revoluciones: SEPTIEMBRE


Este mes fur crucial pues se quitaron la mascara de plano los Chuchos en el informe pelele, que ya de por si venían afectando demasiado al frente de lucha de AMLO, pero no solamente paso eso, sino que al interior de la misma CND se demostró una de sus grandes debilidades: la lucha de egos, más que nada por el episodio de la negociación o no del día 15 de septiembre para dejarle el Zócalo servido a Calderón para dar el grito sin la presencia de lopezobradoristas como se supone era ideal que permanecieran hasta el final repudiando a Calderón... septiembre para mi y creo para todos en Revoluciones definió el rumbo de la lucha de la CND, de AMLO y de este mismo blog Revoluciones. Esto publicamos el primero de septiembre:

Confirma el PRD su traición al pueblo de México

A las 16:40 horas del dá de hoy, día del Circo (o anteriormente denominado día del Informe), los “legisladores” Navarrete y González Garza del “PRD” dan a conocer que hay acuerdo con el PRI y PAN (miren nada más lacras llegando a un acuerdo con puras lacras) para que se lleve acabo la ceremonia que de una pizquita de legitimidad al espurio felipe calderón y Gonzáles Garza señalo hipócritamente que esto “es el inicio de algo nuevo, las relaciones tienen que cambiar, vamos por una nueva vida institucional (pandejo, lo nuevo que deben haber es políticos y luego instituciones)”, refiriéndose a lo que según ellos llaman la “Reforma del Estado”.

Hoy nuevamente somos testigos de cómo la traición al país es una constante, estos sujetos fuera de toda lógica en primer lugar dicen no reconocer a calderón por el fraude del 2006, pero sí reconocen esas mismas elecciones para diputados y senadores: ¡Hipócritas, no tienen madre, ni vergüenza! La semana que viene vamos a seguir publicando en exclusiva para Revoluciones las “nuevas del fraude” donde se ve que el PRD, PT y Convergencia deberían tener mayoría en el Congreso pues también el fraude afectó las cúrules que le correspondían a nuestro movimiento que votó y apoyo al hoy FAP a solicitud de AMLO. Pero eso no les interesa, les interesó más seguir en el juego y hoy nos confirman que para eso se quedaron los del FAP en el Congreso: para legitimar a calderón, seguir cobrando nómina y negociar no a favor del pueblo sino a favor de sus familias y de sus dueños los potentados. Al cabo el circo es suyo.

Queda clara la hipocresía de esos legisladores del PRD que legitiman de facto a Calderón, niegan su apoyo al Gobierno Legítimo de AMLO, niegan que sea mejor repudiar y desconocer al pelele para impedir celebrar la ceremonia burda e insípida, se han vendido y con ello han vendido los votos que dimos en el 2006 a la extinta coalición Por el bien de todos. Ellos dicen que va a buscar la Reformar del Estado pero seguramente y me quiero adelantar porque bases me sobran, TAL REFORMA DEL ESTADO SERÁ UN TRABAJO MAÑOSO Y SUCIO DEL PRD CON EL PRIAN PARA PERPETUAR A LA BURGUESÍA EN EL PODER. JAMÁS HABRÁ LLAMADO Y CONVOCATORIA AL PUEBLO DE MÉXICO PUES NO LES INTERESAMOS Y LOS AMARILLOS SON LOS MÁS TRAIDORES Y VILES SERES QUE HOY PUEDEN PERJUDICAR NUESTRA LUCHA.

Revoluciones ha determinado lo siguiente en torno al PRD, que se oiga claro y fuerte:

1) Desconocemos el régimen corrupto que se abolió desde el 20 de noviembre del 2006 en el Zócalo capitalino con la investidura de AML como presidente legítimo de México.

2) Desconocemos al PRD como partido de izquierda y que apoya la lucha social que pretende renovar a México. NI UN VOTO MÁS AL PRI, NI AL PAN Y MUCHO MENOS AL PRD. NUNCA MÁS IMPULSAREMOS O PROMOVEREMOS LAS FUNCIONES DEL PRD SIN IMPORTAR EL ESTADO O CIUDAD DONDE EL PRD REQUIERA EL APOYO DE LA CIUDADANÍA.

3) Exigimos, no sugerimos, ni tampoco proponemos, exigimos al que se llama presidente legítimo de México López Obrador y a la CND vayamos a la conformación de un partido y organización política única que converja con sindicatos, organizaciones sociales y ciudadanos libres e independientes. Tenemos que equilibrar la balanza y hacerlo para que nos favorezca. ¡Un partido por y para el pueblo, sin PRD, sin PRI y sin PAN! Para limpiar todas las manchas que han cometido tales “fuerzas políticas” que no han resultado otra cosa sino franquicias al servicio de los potentados.

4) Revoluciones y todos nuestros lectores que compartan la visión: EL CAMBIO EMPIEZA EN TI, comenzaremos una campaña intensiva dentro de la red internet y fuera de ella para promover la revolución de las conciencias y a la vez denunciar, repudiar y señalar todos los atropellos cometidos por la actual simulación de vida institucional mexicana que tanto daño nos ha hecho.

Es una vergüenza nacional que el Congreso de los mexicanos este lleno de ratas y que una puta en toda la extensión de la palabra disfrazada de “legisladora” llamada Ruh Zabaleta se haya atrevido a servirle el terreno al usurpador junto con toda la Nueva Izquierda y la otra tibia y solapadoras tribus del PRD (incluyendo las que dicen que apoyan al Peje). Esa señora ridícula de tan nerviosa y tan sucia conciencia ni siquiera se iba a levantar de su lugar al iniciar la ceremonia para entonar el himno nacional y tuvo que ir uno de los archichincles a decirle que se levantara.

El usurpador logró hablar en la tribuna del Congreso con el consentimiento del PRD que ridículamente se salió de la sesión ¿para que se salen esa bola de bastardos sí de todos modos sabían que el espurio iba a hablar? ¡Mejor se hubieran quedado a aplaudirle! No son otra cosa más que traidores.

Como ven es una estúpida simulación y los que deberíamos de estar legislando para el pueblo hoy tenemos que luchar y hacer activismo desde el anonimato. Pero ya nos tocará a cada quien estar en el lugar correspondiente, quedo de ustedes agradecido y sigamos difundiendo uno de los sitios en Internet que han marcado vidas y comunidades desde hace meses:

Revoluciones, el cambio empieza en ti

www.revoluciones.org

www.revolucionesmx.blogspot.com

Sam García y colaboradores, responsables de este sitio.


No hay comentarios.: