Buscar este blog

25 diciembre 2007

::: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo :::


Aunque las tradiciones no me laten mucho, aprovecho esta oportunidad para echarles el clásico rollo de feliz navidad, feliz año nuevo, etc. pero de manera sincera y no por mera formalidad. Aprecio mucho a todos los lectores y amigos que siguen de cerca nuestro esfuerzo y van para todos ustedes mis mejores deseos, no solo para hoy sino para todos los días que Dios les conceda de vida.

Agradezco todos los mensajes de apoyo y felicitaciones también de ustedes por estas fechas, me es imposible responderlos uno por uno, pero chido por esa muestra de apoyo y gratitud. El cariño también es posible transmitirlo electrónicamente, eso lo he aprendido de todos los que han creído en este blog y en lo que les hemos propuesto desde aquí... pero bueno mi consejo es que no beban demasiado, no dejen de perdonar a los que les ofenden y principalmente ocupen estas fechas también para acercarse con esa persona con la cual han tenido alguna diferencia o varias.

Hay que vivir la vida y siempre con una sonrisa, chido por todos ustedes yo me retiro a seguir trabajando y descansar en estos días de fiestas, en mi regreso a los blogs tendré varias cosas que anunciarles, les mando un abrazo a todos especialmente a Monica e Ilse colaboradoras de este blog, una me ha apoyado con todo supliendome aquí y la otra ha estado trabajando -como yo- para invertirle a corto y mediano plazo a este proyecto. También a los demás colaboradores gracias, un abrazo, pasenla bien, esos amigos de En Pocas Palabras ¡bendiciones mil! y pues que les vaya bonito...

De su amigo Samuel.

PD. Hay les deje un audio especial escuchenlo, es todo un rollo, pero vale la pena escucharlo, je... baygon!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que chida foto esta muy buena la imagen no podian desearnos mejor felices fiestas a sus lectores, amigo Sam o Samuel pues gracias por su tiempo y dedicacion no es en vano, muchos creemos que a Mexico no le alcanza con movimientos politicos para cambiar, creo en Dios como parece usted tambien y pues siento que la cosa es mas bien espiritual, muchas felicidades y que viva Revoluciones!!!

Anónimo dijo...

Tambien ffeliz navidad para Sam y su equipo de colaboradores, muy buen blog para mi gusto el mejor del año y dificil que lo superen por la cantidad de info y su organizacion, esperamos mas chamba para el año que viene ¡que la pasen bien!

Brenda U.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A REVOLUCIONES Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! FELICES FIESTAS NO BEBAN MUCHO, SI BEBEN NO MANEJEN, JE JE JE SALUDOS!

Anónimo dijo...

Gracias por el audio muy bueno, escuche todo y pos en efecto hay que organizarnos mas y pensar bien como frenar a la derecha, saludos Feliz Navidad!!!