Buscar este blog

25 diciembre 2007

El PRI fusionándose con el PAN - - Lo más relevante MARZO 2007


Como les decía, aquí se fueron definiendo muchas cosas, ya se asomaba con lo de Payan y el PRD en Yucatán que las fuerzas políticas del PRI y el PAN irían de la misma mano, por ello el PRD tenía que buscar ahora el como darles batalla pero solo que como siempre Sam lo ha expuesto la partidocracia ya no es la vía que los mexicanos necesitan, ahora se requiere más que un partido para dar batalla al frente denominado PRIAN, que empezaría ya en este mes a negociar cínicamente con el pelele:

Si te vienen a contar cositas malas del PRI...

Miren nada más la chulada que se le hace para el PRI trabajar a ladito del espurio, ahí juntitos los dos cerquita de Dios tal y como lo soñaron (nombri tú ahora si me contagian las melodías):

Diputados priístas tratarán con Calderón las reformas

Notimex

La bancada priista en San Lázaro se reunirá el próximo miércoles con el presidente Felipe Calderón para analizar las reformas del Estado y Fiscal, aseveró el coordinador de ese partido en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón. [Se aceptan propuestas para hallar legitimidad].

Dijo que además del tema de la Reforma del Estado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pedirá al Ejecutivo federal "equidad en las 14 elecciones que habrá este año en la República Mexicana". [Ja, ja, ja solitos dijeron: "ya ni un fraude más fecal ya bajenle", que poca M tienen].

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, comentó el PRI exigirá que no haya elecciones de Estado en el país, que exista transparencia en los comicios y señaló que el partido tricolor le hará saber que es una oposición seria y responsable. [Mientras hayan fraudes para perjudicar al FAP todo bien pero que no jodan al tricolor porque si no se arma la choncha].

"También le diremos en qué vamos a coincidir y cuáles reformas vemos con simpatía en el PRI, por el bien de la gente", y aseguró que su partido está a favor de una reforma fiscal en donde no haya IVA en alimentos y medicamentos. [de que quieren jodernos, nos quieren joder, es más sí lo harán pero no por el lado de medicinas y alimentos, no más espere por donde le van a dar].

Sobre el encuentro con Calderón en la residencia oficial de Los Pinos, expuso que "hay el deseo de estar en contacto con el Ejecutivo y lo haremos el miércoles en una comida con el presidente. No hay nada qué esconder, ni con uno ni con los otros". [Eso ni falta hace que lo aclare, diría Timbiriche, entre fecal y el PRI "tu y yo somos uno mismo uooo"].

Gamboa informó que los diputados priistas se reunirán hoy con dirigentes y legisladores de partidos que integran el Frente Amplio Progresista (FAP) para analizar también los temas de esa reforma. [Entonces el PRI será el puente del FAP con el espurio, o sea que el FAP bajita la mano si reconoce al espurio, ahhh ya caigo].

El coordinador de los diputados del PRI dijo que a ese encuentro con el Frente acudirán también los senadores priistas encabezados por su homólogo en la Cámara alta, Manlio Fabio Beltrones Rivera. "Vamos donde hay convergencia en nuestra agenda legislativa", dijo.

Por otra parte la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias acordó, en una reunión de trabajo, que el anteproyecto de la minuta para la Reforma del Estado podría estar listo la próxima semana para su discusión.

El presidente de ese órgano legislativo, diputado Carlos Chaurand Arzate (PRI), indicó que se ha mantenido en estrecho acercamiento con Beltrones Rivera, también presidente del Senado, a efecto de exponerle las posibles modificaciones a la iniciativa.

Uno de los planteamientos expuestos a Beltrones Rivera es la paridad, sobre la que dijo están de acuerdo en que se incluya a la Comisión Especial para la Reforma del Estado dentro de la Comisión Ejecutiva, con el fin de buscar equidad en la presidencia de ese órgano.

Salen caros, reconocen fraudes, se comportan como cobardes, nos quieren amolar más, nombre si eso solo en México puede suceder... ¿qué te ha dado este gobierno querido amigo? -a mi nada-.

El sincero sentir de un priísta: que no le quiten su dinero a los ex presidentes (pobrecitos)

Y para que vean porque razones el PRI esta en sus últimas, este tipo de pensamientos y actuaci+on contrario a lo que el pueblo demanda, Beltrones sale con la payasada de que los ex presidentes deben seguir recibiendo su dinerito, no bastó con lo que se robaron mientras gobernaron...

Debe preservarse la pensión a ex presidentes: Manlio Fabio

Para el coordinador de los priístas en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, debe de preservarse la pensión de los ex presidentes de México.

No comparte la idea de quienes pugnan por eliminarla, porque en su opinión es necesaria para garantizar que quienes dejan el cargo no tengan que buscar empleo en empresas nacionales o trasnacionales.

Juzga que resulta humillante para los mexicanos que los ex presidentes se conviertan en empleados de una empresa cuando seis años atrás han gobernado a nuestro país.

Beltrones también se ocupa de quienes han tenido el poder y se resisten a dejarlo o enclaustrarse en el retiro del silencio política.

Recuerda que en la época priísta, al que no entendía que había terminado su periodo, se le proponía para ser embajador, para alejarlo de la actividad política nacional. [Es decir pensión más sueldo de embajador ¿QUÉ MÁS RATA SE QUISO ESCUCHAR BELTRONES?].

Era una regla no escrita, admite, que se aplicaba y funcionaba, para terminar con la competencia y las diferencias entre el que se había ido y quien ya estaba ejerciendo el poder.

Sin embargo, en el caso que ahora se presenta, cree que el asilo diplomático no sería posible, porque tiene la percepción de que el ex presidente Vicente Fox no cumple con el perfil para convertirse en embajador. [Fox no cumple con perfil de humano, esa es la mera verdad].

El senador Beltrones, en entrevista, dice que Fox ha llegado al Principio de Peter, al nivel de incompetencia que lo hace inviable para desempeñar una tarea diplomática.

- ¿Cómo ve los encontronazos políticos entre el grupo del que se fue y el que está en el poder?

- Yo trataría de recomendar se evitasen. La verdad es que no tiene sentido pelear con fantasmas.

- ¿Habría que proponer para embajador al que no acepta la nueva realidad política, como sucedía en el pasado?

- Eso ya es tarea que corresponde al presidente de la República y a nosotros valorarlo en el Senado, porque si no tiene la altura y las condiciones para representar, no nada más al presidente sino al Estado mexicano, no habría de ratificarse.

- ¿Quiere decir que si se propusiera a Fox como embajador, no tendría el perfil para que lo aprobara el Senado?

- La verdad es que no me gusta hablar de hipótesis, pero tratándose de él, creo que desde hace tiempo supimos que había llegado al Principio de Peter.

- ¿Los ex presidentes son intocables?

- Los presidentes y los ex presidentes son seres humanos con derechos y obligaciones y deberán de responder por todas sus acciones.
[todos menos los de México, le corrijo al declarante].

- ¿No hay porqué proteger a los que ya se fueron?

- Creo que los ex presidentes se tienen que cuidar así mismos.

- ¿Y terminar con el financiamiento de su retiro?

- Estoy convencido de que los ex presidentes deben ser tratados conforme lo señala la ley y que merecen una pensión vitalicia que evite que los mismos caigan en las tentaciones de trabajar para empresas, ya sea nacionales o transnacionales, y que aparezcan como empleados. Cuando eso sucede, humilla a los mexicanos.

¿Qué esta bestia no creerá que es más humillante se solapen gobiernos tiranos como todos los del pri y ahora los del pan?, me cae que esta bola de babosos de en balde fueron a estudiar, si es que fueron y no consiguieron por ahí su papel o documento como profesionistas, de en balde el sueldo que cobran y las estupideces que leen y dicen en cada sesión del senado o del Congreso como diputados, son lo más humillante y vergonsozo de México


No hay comentarios.: