Buscar este blog

28 diciembre 2007

Las netas sobre el carnal Marcelo - Lo más relevante JUNIO 2007

Pues Sam estuvo diciendo varias veces cosas respecto a Ebrard, la aparición de su ñora esposa ante los medios pues si permitió incluso comparar este dueto amoroso con el de Fox y Sahagun, lo cual en alguna ocasión molesto a don Marcelo:

Irrita a Ebrard equiparen a Mariagna Pratts con Marta Sahagún


Este día Marcelo Ebrard salió en defensa de su esposa, Mariagna Pratts, ante las críticas desatadas por su súbito activismo desde la presidencia del patronato del DIF de la Ciudad de México; incluso el jefe del GDF descartó se esté gestando “una nueva Marta Sahagún”.

En entrevista con el conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, Ebrard --en tono molesto-- rechazó que para evitar que su consorte sea comparada con Marta Sahagún de Fox, se tenga que “ir al otro extremo”, y aparentar que su pareja no existe.

“Marta cometió muchos excesos importantes, y no podemos llegar al otro extremo: pongamos a las parejas en el clóset y que no existan, porque si no, son Marta Sahagún”, pontificó el propio Ebrard Casaubón. Los señalamientos contra su esposa surgieron en varios medios después que el protagonismo de Mariagna Pratts sepultara la práctica de que las consortes de los gobernantes perredistas en la capital se mantuvieran ajenas a la actividad pública o política.

Tan protagónico ha sido el papel de la exactriz de telenovelas y pintora, la que incluso cuenta con su propio programa de radio ‘Familia DIF… Familia DF’, que se ha visto obligada a declarar que no le interesa ser candidata a algún puesto de elección popular.

Sin embargo los señalamientos –para Ebrard-- forman parte de “una maniobra política para desprestigiar” su gestión, pues la primera diferencia entre Pratts y Sahagún reside en que la primera “no interviene en las decisiones de gabinete ni en las decisiones políticas de mi gobierno, ni en la vida pública del gobierno con respecto a la sociedad”.

Más aún, destacó la importancia de la labor que realiza su consorte al frente del DIF: “Siempre es importante que tu pareja te apoye, y hay que tener límites, pero no pasar al extremo de que tu pareja no exista”.

Y a seis meses de iniciada su administración, Ebrard reiteró su posición de no reconocer a Felipe Calderón como presidente, y aseguró que si acaso lo hará sería hasta después del 2012, cuando saludase al panista.

Aunque se abstuvo de calificar de “espurio” a Calderón, como sí lo hace el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, Ebrard deslindó: “Yo creo que hay un poder de facto, (producto de) un proceso electoral muy cuestionado”.

Sin embargo, reconoció que como mandatario local no puede romper de tajo con la administración calderonista, por lo que su gestión optó por “una coexistencia pacífica con un gobierno de facto”.

A pregunta del conductor, Ebrard no se descartó como aspirante a la Presidencia de la República en 2012, pero advirtió que primero tendrá que hacer su trabajo como gobernante de la Ciudad de México:

“No, no me descarto (para el 2012), pero simple y llanamente tengo ahorita una serie de encomiendas muy serias y no puedo distraerme con nada, y esa es una distracción, es perder la brújula de lo que tienes qué hacer”. Aprovechó también para rechazar la influencia de su antecesor en su administración:

--¿Quién manda ahora, Marcelo Ebrard o Andrés Manuel López Obrador? –soltó Loret de Mola.

--El jefe de gobierno con el que estás ahorita --dijo sin titubeos Ebrard.

Fuente de la nota: Apro.

Mi Comentario: Marcelo al aparecerse en shows con gente sucia como LDM fracamente muestra su sed y ganas de hacer "proselitismo" y de seguir dañando al Peje. Pero todos sabemos que Ebrar a lo que aspira para el 2012 cuando mucho va ser para aguador o secre de algún diputado federal y eso del PANAL, del PRI o PAN porque Ebrard izquierda no es.
Pero lo más grave es que aparte de que la esposa andaba robando mucho camara, también los reflectores avisaban de una probable militarización en la capital mexicana, de hecho ese intento no lo ha terminado el gobierno federal y con las nuevas reformas judiciales pues va ser más fácil militarizar hasta lo que no:

LA TENTACIÓN DE MILITARIZAR AL DF


ÍNDICE POLÍTICO, FRANCISCO RODRÍGUEZ


Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible

que un ejército de leones mandado por un ciervo

Plutarco

LOS "ESTRATEGAS" DE la Administración federal deben estar frotándose las manos en estos momentos. Calculan, seguro, la rentabilidad político-electoral que pudiera redituarles, so pretexto del traído y llevado narcotráfico, militarizar a la capital del país. ¡Imagínese! ¡La tentación es enorme!

Un "operativo" del Ejército en territorio que políticamente está a cargo de los opositores del PRD. Como Michoacán. Como Guerrero. Como Baja California, donde el PRI amenaza con arrebatar la posición al PAN. ¿Por qué no en Jalisco? ¿Por qué ahí el "negocio" está a cargo de blanquiazules? ¿Por qué en Guanajuato no, si por el efecto "cucaracha" está más que invadido?

Militarizar no es la opción. No lo ha sido. Está más que comprobado.

Carentes de imaginación y, lo que es peor, de "inteligencia", los "estrategas" en turno optaron por responsabilizar a las Fuerzas Armadas en la nada fácil tarea de combatir a quienes ilegalmente trasiegan tóxicos y enervantes, quizá por la justificada desconfianza que a todos nos inspiran los cuerpos policíacos, sea que estén a cargo de la PGR o de la SSP, instancias que no han comprobado su efectividad y, sí, en cambio, la facilidad con la que son infiltradas por la maña.

Peor aún cuando los resultados de estos ya casi seis meses de "operativos" no han arrojado resultados –"sólo se están matando entre ellos", dijo no ha mucho el procurador Medina-Mora— y, por el contrario, sólo han servido para demeritar la imagen del Ejército, envuelto en escándalos como el de Zongolica y ahora en Sinaloa y Tamaulipas.

En ese contexto es que legisladores del PAN han pedido que se militarice al Distrito Federal. Que dizque por las mantas que presuntamente mandaron a colgar los "Zetas" en vías rápidas… que dizque por las granadas encontradas en estaciones del Metro… que si por las ejecuciones de dos residentes de Guadalajara en la funeraria Gayosso…

¿Se imagina usted las calles y avenidas de la capital nacional patrulladas por piquetes militares? ¿Contra el narco? ¿De veritas?

La creación por decreto, en vísperas del Día de la Madre, de un cuerpo de elite, una guardia pretoriana, bajo el mando directo del señor Calderón, pareciera dar un indicio, habida cuenta de que entre sus funciones estarán "el combate a la delincuencia organizada o en contra de actos que atenten contra la seguridad de la nación".

¿Qué atenta a "la seguridad de la nación" desde la óptica de Los Pinos? ¿Las manifestaciones públicas? ¿Las tomas de calles y edificios por grupos contestatarios amparados en su accionar por las libertades que garantiza la Constitución?

La gran tentación es militarizar al DF. Pero no para combatir al crimen. Eso pasaría a segundo término.

Para algunos analistas, lo principal de los "operativos" bien pudiera ser una suerte de "coartada que le ofrecería al gobierno federal la ocasión de legitimar el endurecimiento del régimen", de acuerdo al Grupo Consultor Interdisciplinario que dirige Alfonso Zárate.

Y es que el terminajo "legitimación" mueve y conmueve en Los Pinos.

¿Militarizar al DF? ¿Para que, otra vez, la "legitimación" la dé el Ejército?

¡Vaya tentación!, ¿verdad?

Mi comentario: y marcelo no dudo que este complacido en que tal cosa suceda, en el fondo, aunque en público diga otra cosa.

No hay comentarios.: