Buscar este blog

31 diciembre 2007

La UNAM y la elección antodemocratica del señor Narro - Lo más relevante NOVIEMBRE 2007

Esto lo publicamos en noviembre 15:

Un robo e imposición en la UNAM, el más inepto elegido rector... la educación superior en vías de la privatización

Bueno recordarán que le hemos dado seguimiento a la imposición del nuevo disque rector, que es más bien el gerente de los potentados en la UNAM, José Narro, aquí la nota y estemos alertas de lo que la comunidad universitaria organize pues no podemos permitir que la máxima casa de estudios siga en manos de blandengues y entreguistas al régimen neoliberal: Narro, nuevo rector (la UNAM ya tiene a su nuevo espurio)

José Narro Robles fue designado rector de la UNAM para el periodo 2007-2011, en sustitución de Juan Ramón de la Fuente, quien tras ocho años concluirá su gestión.

El aún director de la Facultad de Medicina será el titular número 62 de la Universidad Nacional Autónoma de México, a la que se comprometió a fortalecer en su autonomía, sus principios, pero sobre todo en su carácter público.

Después de ocho horas de deliberación, la decisión de la Junta de Gobierno fue unánime. (Ahi ta el peine decidió una nche junta y no la comunidad universitaria).

Narro, quien asumirá sus funciones el 20 de noviembre, descartó que en el proceso interno de selección se hubiera registrado guerra sucia. “Yo no vi la guerra sucia, y de todos modos la guerra sucia se lava en casa”.

En entrevista con EL UNIVERSAL en su casa ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, rechazó que haya sido el candidato de Juan Ramón de la Fuente. “Yo soy el candidato de la comunidad universitaria.”

De Juan Ramón de la Fuente comentó que es una “excelente persona, un gran rector”.

Indicó que uno de los retos de la UNAM será superar los logros alcanzados hasta el momento.

Horas antes, en sus primeras declaraciones luego de recibir la noticia, insistió en que se tienen las condiciones adecuadas para salir adelante.

En el auditorio de la Facultad de Medicina afirmó que la relación con el gobierno del presidente Felipe Calderón será de trabajo en todo momento. (Con información de agencias)

No hay comentarios.: