Buscar este blog

24 diciembre 2007

La Segunda Asamblea de la CND - Lo más relevante MARZO 2007

Aquí es donde el Sam se presenta ante las camaras de los medios alternativos, un video muy bueno sobre lo que significó la Segunda CND del 25 de marzo, imágenes muy claras que nuevamente nos acercan a ese suceso aunque andemos lejos o no hallamos podido ir, pero también con el ánimo de siempre, Sam hace ciertas críticas sobre la CND y todas ellas atinadas:



Pus ahí nada más les aviso que les tengo una galería de fotos del día de hoy para que se entretengan viendo un ratito lo que sucedió, si fueron para que se acuerden y suspiren y si no fueron para que pasen tantita envidia de la sana por no haber podido venir, pero calama, no se preocupen, mañana por la tarde (ojala y me apure) les tendré un video de la marcha, ojo, pura marcha del Ángel al Zócalo...

Para entrar a la galería piquenle aquí

Verán fotos como estas:



Segunda Convención Nacional Democrática... hay mucho por analizar y para estudiar a fondo

Si me preguntan una opinión sobre lo acontecido el día de hoy en la capital del país sobre la Convención Nacional Democrática les diré que esperaba la verdad algo más, algo digno de "oposición". No tiro lo que se consiguió y se ha conseguido, de hecho me asombra que el pueblo sigue creyendo en el liderazgo de López Obrador, yo mismo sigo creyendo en ese liderazgo, pero pudo haber sido mejor. El día de hoy -y ya desde anoche lo señalaba con una nota de La Jornada- Marcelo Ebrar fue tratado distinto al modo que hubiesemos querido, hoy marcho muy sonriente y como si nada junto al presidente legítimo pero lo que le hizo a la APPO -al menos a mi- no se me olvidará, ni creo que haya sido ayer la mejor actitud la que se tomó de no señalar esa conducta de Ebrard siendo que el pueblo lo pidio como resolutivo de la CND; pero en fin, para que vean que mi ánimo no es prianista, mejor me reservo más opiniones de esto, solo me refiero a que "hubiera esperado yo otra cosa".

Post completo aquí

Y vean al Sam galan ante las camaras (nada más por eso puse como nota relevante este tema de la CND, ji ji ji):


No hay comentarios.: