Buscar este blog

24 diciembre 2007

Entra >> en pocas palabras << a Revoluciones - Lo más relevante MARZO 2007

Este momento es muy especial para Sam y pues francamente también para mi, aunque no conozco al buen Steve y a los amigos que hacen posible En Pocas Palabras me gusta mucho su contenido, lo que nos ayudan a publicar y pues se que Sam tiene un afecto y respeto enorme por Steve quien se sumó a Revoluciones con muchas ganas y entusiasmo. De hecho un pilar en los momentos que Sam se ha ausentado ha sido la columna En Pocas Palabras, les mandamos un abrazote fuerte donde quiera que ellos se encuentren y nos estamos preparando para seguir dando más batalla en esto de revolucionar conciencias... una de las mejores noticias del año para Revoluciones fue esta:

Bien gente, vengo regresando de un asunto personal que atender y antes de empezar a subir otras notas, quiero aprovechar en primer lugar para dar las gracias a las personas que han redactado sus textos y los han compartido con nosotros y a su vez, con todos los lectores del blog Revoluciones y de la Red de Blogs en Resistencia (en algunos casos).

Desde hace algunas semanas recibimos de manera constante aportaciones de Steve un ciudadano que coincide con la meta de este blog que es "ir más allá de subir información para la gente", nosotros hemos buscado hacer conciencia y "En pocas palabras" me parece un canal muy a modo para lograr motivar a la gente a que además de tener información SE PONGA LAS PILAS Y ACTUE EN FAVOR DE ESTE PAÍS, DENTRO O MUY APARTE DEL MOVIMIENTO QUE ENCABEZA AMLO. Por lo cual le extendí la invitación a Steve para que nos ayude en este blog de manera permanente, a lo cual accedió.

Le damos la bienvenida como lo hemos hecho siempre con los contribuidores en este espacio de Revoluciones, esperando que su valiosa ayuda les agrade a todos ustedes los lectores y sigamos juntos este camino por COMENZAR EL CAMBIO, YA SABEN, SE ORIGINA EN UNO MISMO ANTES QUE NADA...

Y pronto para accesar directo a las aportaciones de Steve (En pocas palabras) encontrarán un par de botones en la columna derecha del blog, todavía no están listas pero pronto estarán.



¡Bienvenido Steve, a seguir despertando conciencias!

No hay comentarios.: