Buscar este blog

26 diciembre 2007

Sam amplia su apoyo al Gobierno Legítimo

Pues no fue solo a Di Costanzo a quien Sam ayudo en el diseño del sitio web de su secretaría, sino que también a la Secretaría para el Estado de Bienestar le ayudo con la creación de su pagina en internet, lo mismo sin recibir paga alguna:

Pasele, ahora también la Secretaría para el Estado de Bienestar cuenta con sitio provisto ¿por quién creen?


Pongo el ejemplo para que luego no se vengan a quejar conque nada más estamos en Revoluciones viendo por nuestros objetivos (que no sería nada mala ser un tanto egoistas, pero bueno somos abiertos, eso sí), para que también entiendan que SI HAY UN GOBIERNO LEGÍTIMO A ÉL ES AL QUE LE DEBEMOS APOYAR CON TODO, ES NUESTRA PRIORIDAD HACER QUE CADA SECRETARÍA FUNCIONE, QUE CUENTEN CON UN SITIO EN INTERNET AUNQUE SEA SENCILLO, SE VUELVE PRIORIDAD PORQUE ES UN MEDIO DE DIFUSIÓN... yo respeto a todos los demás compañeros blogueros y de los medios alternativos, pero si en algo difiero con muchos de ellos es que han seguido "su ruta", "su camino", "su ideología", pero sin dar muestra de un apoyo DIRECTO al Gobierno de AMLO o alguna secretaría. No les pido hagan lo que yo, ni me estoy guayabueando, creo todos entendemos que debemos estar EN FUNCIÓN DEL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN, DEL GABINETE QUE OPERA CON AMLO... ¿quién o quienes respondieron a mi llamado de dar cobertura a lo del ISSSTE como CND? Casi nadie, ¿quién respondió a mi llamado de adoptar una secretaría para seguir de cerca y apoyar todas sus actividades? Casi nadie... pero bueno, francamente no me importa en que dediquen los demás su tiempo, su vida y como se organicen, SI NO PUEDE O SI NO QUIEREN AYUDAR AL GOBIERNO LEGÍTIMO, NI MODO BRONCA MIA NO LO ES... Aquí tienen una humilde entrega para SEBIEN, igual sin varo de por medio, sin esperar nada a cambio, ya si de menos las gracias me dan adelante, si viene algo adicional también, pero de que estamos poniendo nuestro granito de arena, LO ESTAMOS PONIENDO PARA BIEN DE LA PATRIA...
Y hago la aclaración para SEBIEN la dirección oficial será: www.sebien.gobiernolegitimo.org.mx peeero, cosa rara, los encargados de dar de alta los dominios, no se si sean expertos o no en informatica, pero TARDAN MUCHO EN ATENDER LAS SOLICITUDES DE LOS SECRETARIOS, en el mismo caso esta Mario Di Costanzo quien ¿cuánto tiempo ya llevamos con él manejabndo su sitio? Más de 3 meses y tenemos que seguir usando la dirección de Blogger, digo, se que pueden tener una y mil ocupaciones los informaticos legitimos pero ojala y la gente encargada se aplique y si de plano no pueden nos digan y los relevamos, así de sencillo.

Y ahora si, ya estuvo suave, me dedico de lleno a Revoluciones, apoyo la SHP y SEBIEN y hasta ahí, tampoco soy dios como para andar resolviendo todos los lios informaticos que tenga en el Gobierno Legítimo, hasta donde he podido he ayudado y mi compromiso lo pongo hasta allí, nada más SHP y SEBIEN, pues también estudio y quiero buscarme un trabajo para poder comer y vestir mejor.

Atentamente, Sam García, ciudadano legítimo, no tanto por una credencial SINO POR ACTUAR CON LEGALIDAD A FAVOR DEL GOBIERNO DE MÉXICO, EL QUE AMLO ENCABEZA, POR SUPUESTO.

No hay comentarios.: