Revoluciones.- Pese a la oposición que los medios de comunicación masiva han demostrado ante la resistencia de los ciudadanos mexicanos, el pueblo se organiza. La tiranía de las acciones de un gobierno falto de legitimidad es claro ejemplo de la carencia de amor por México y los mexicanos. La resiente aceptación de las Reformas al ISSSTE es un vivo ejemplo de la ineptitud de Calderón y de todos sus compinches.
El día de ayer, 10 de abril del presente año, se llevo acabo una reunión en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). El objetivo, tratar asuntos sobre la anteriormente mencionada Ley del ISSSTE y las presentes acciones que se tomarán para mostrar su repudio a ésta.
En la reunión se habló sobre el apoyo absoluto al paro que se llevará acabo el día 2 de mayo de este año. Personajes pertenecientes al movimiento magisterial de Chihuahua, al movimiento del estado de Hidalgo, estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) del Plantel de San Lorenzo, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y otros se hicieron presentes en la reunión.
Florentino López (APPO) hizo uso del micrófono dirigiendo un saludo al presente público de parte del estado de Oaxaca. El cual, reiteró, se encontraban finalizando una movilización a favor de sus derechos. Oaxaca, se organizará apoyando con una marcha el 1 de mayo en éste estado. Mientras que el 2 de mayo realizará un paro de actividades en donde desde campesinos y amas de casa serán participantes activos.
Por otra parte, el Movimiento procedente del estado de Hidalgo por medio de su orador aseguró que este tipo de acciones son necesarias para contrarrestar las maniobras de un mal gobierno. Como propuestas relucieron acciones a base de movilizaciones y por supuesto la paralización del país.
Finalmente, no se necesita de grandes riquezas para tener exitosas ideas. Cuando el pueblo tiene decisión e iniciativa, solo se requiere de organización y paciencia para aguardar los resultados anhelados.
El día de ayer, 10 de abril del presente año, se llevo acabo una reunión en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). El objetivo, tratar asuntos sobre la anteriormente mencionada Ley del ISSSTE y las presentes acciones que se tomarán para mostrar su repudio a ésta.
En la reunión se habló sobre el apoyo absoluto al paro que se llevará acabo el día 2 de mayo de este año. Personajes pertenecientes al movimiento magisterial de Chihuahua, al movimiento del estado de Hidalgo, estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) del Plantel de San Lorenzo, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y otros se hicieron presentes en la reunión.
Florentino López (APPO) hizo uso del micrófono dirigiendo un saludo al presente público de parte del estado de Oaxaca. El cual, reiteró, se encontraban finalizando una movilización a favor de sus derechos. Oaxaca, se organizará apoyando con una marcha el 1 de mayo en éste estado. Mientras que el 2 de mayo realizará un paro de actividades en donde desde campesinos y amas de casa serán participantes activos.
Por otra parte, el Movimiento procedente del estado de Hidalgo por medio de su orador aseguró que este tipo de acciones son necesarias para contrarrestar las maniobras de un mal gobierno. Como propuestas relucieron acciones a base de movilizaciones y por supuesto la paralización del país.
Finalmente, no se necesita de grandes riquezas para tener exitosas ideas. Cuando el pueblo tiene decisión e iniciativa, solo se requiere de organización y paciencia para aguardar los resultados anhelados.
2 DE MAYO, PARO NACIONAL
¡NO A LA REFORMA DEL ISSSTE!
¡MÉXICO RESISSSTE!
¡NO A LA REFORMA DEL ISSSTE!
¡MÉXICO RESISSSTE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario