Crecerá el campamento en las oficinas centrales del ISSSTE, llegarán más de 400 oaxaqueños el lunes al DF
Paro de labores para el día 1 de junio
La lucha va más allá aún, se exigirá dar fin a la usurpación de Calderón
Sam García, REVOLUCIONES.
MÁS DE 500 mil amparos individuales contra la Ley del ISSSTE, que según spots de la “presidencia” que pasan a cada minuto en los medios de México, es una ley que “beneficia a los mexicanos” ¿entonces están locos los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE que se han defendido con todo ante está imposición? No, de ninguna manera, la locura se encuentra del lado del Poder Legislativo y Ejecutivo que han orquestado está ofensa al pueblo mexicano.
Debemos destacar que en otras naciones ya se estaría hablando de quitarle el mandato a Calderón (que de antemano sabemos lo está usurpando, muy distinto a ganarlo legítimamente), por promover una ley que afecta a la sociedad, pero sobre todo por difundir y gastar en spots día y noche, derrochando el dinero del pueblo. Doble gasto, doble canallada. Pero ante esto ya anuncian más de 400 profesores, algunos estudiantes, vienen en caravana desde Oaxaca para sumarse a los actos de protesta en la capital de México, según se espera a partir del día lunes que lleguen después de las 5pm. Nuevamente Oaxaca nos da lección de dignidad.
También la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha expresado que junto al Consejo Nacional de Huelga se buscará tomar acciones más radicales ante la negativa vertida por la Secretaría de Gobernación la semana pasada respecto a frenar la Ley espuria del ISSSTE. Estudiantes y gente de la sociedad civil se han ido enterando mejor de que trata dicha ley y cuales son los agravios que ésta envuelve, por lo que el apoyo de la sociedad a los profesores que encabezan este frente de lucha se hace mayor cada día. Y por si fuera poco, también maestros de otras entidades de la república han expresado el hacer paralela a la defensa del ISSSTE la solicitud de revocación de mandato de Felipe Calderón.
Se ha decidido pensando no en un determinado sector de la sociedad, sino pensando en todo México, que ya es hora de levantar la voz y luchar por la dignidad de ésta nación. Si bien es cierto no procede legalmente la solicitud de revocación de mandato que sería firmada por millones de mexicanos, si servirá de elemento para solicitar al Congreso el juicio político inmediato a Calderón e inicie así su caída. Es de esta manera que también se verá quienes dentro del mismo Congreso quieren llevar está crisis hasta sus últimas consecuencias apoyando el espuriato o escuchando al pueblo. El que la sociedad ya piense en derrocar a Calderón es lo más sensato que se puede escuchar en estos días y de no querer el poder Legislativo proceder contra el beneficiado del fraude electoral del 2006, entonces estaríamos hablando del comienzo de la desobediencia civil escalada, con lo cual se desconocería por la mayoría de la sociedad a los tres poderes y entre otras medidas se pondría por obra una Huelga Nacional indefinida.
Para ese lado van las cosas, no pueden tomar otro curso, ni siquiera l violencia ya que eso repetiría vicios de 1810 y 1910 donde realmente fueron “revoluciones de la burguesía” que siguieron dejando en desventaja a la mayoría de mexicanos. Hoy la gente pide a gritos justicia y al ser mayoría lo habrá de conseguir y cuanto más luchando en unidad. Apoyemos todos el paro de labores para el día 1 de junio...
Si no hay solución.
revolucionesmx@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario