Buscar este blog

26 septiembre 2006

::: Aprovechando que ando algo inspirado del tema de “identidad” ::: NOTA INFORMATIVA

Algo que un mexicano debe de hacer no importa que tan grande sea la bronca... ¡NO HUIR DE LOS PROBLEMAS! Y esta nota si da algo de que hablar, digo los artistas, o “famosos” según esta nota NI SIQUIERA SON RESPETADOS POR LA DELINCUENCIA... me pregunto ¿ellos que carajos son?, digo, talento quizás lo tengan, sepa Dios, pero ¿qué no Televisa y TV Azteca son monopolios armados para delinquir y saquear al país? Ahora del lado humano pues si no se celebra que los asalten, que les secuestren, que esto y que lo otro pero ¿es solución salir huyendo?, ¿a cuantas Asambleas se habrán parado estos “ofendidos”?, ¿tendrán noción de quien es AMLO, quien es el mismo FECAL?, ¿tendrán amor por este país, por la gente?, ¡He ahí su identidad, el dinero, no hay más! ¡C-O-B-A-R-D-E-S!


“Ni siquiera a los famosos respeta la delincuencia”


La inseguridad que se vive en la ciudad de México también ha alcanzado a famosos del espectáculo y sólo Chabelo puede jactarse de que, debido a su fama, le "perdonaron" el robo.

Recientemente la actriz Ludwika Paleta fue víctima de robo en su domicilio. Sujetos armados ingresaron a su casa, en la delegación Álvaro Obregón y sustrajeron una camioneta y joyas.

En abril de 2005, Susana Zabaleta también sufrió un robo en su casa, en donde hombres armados prácticamente vaciaron el inmueble.

En julio de ese mismo año, el conductor Adal Ramones expresó su deseo de abandonar el país, luego de que su esposa, Gabriela Valencia fue seguida por un grupo de sujetos en un centro comercial del sur de la ciudad.

La cantante Alejandra Guzmán previó también su salida del país, después de que intentaran secuestrar a su hija, Frida Sofía. En esta ocasión, el chofer de la cantante logró evitar que los supuestos plagiarios le dieron un “cerrón” a la camioneta en la que viajaba Frida.

En agosto, el actor Julio Camejo fue interceptado por dos sujetos a su entrada a Televisa, en donde lo amagaron para llevarse su cartera.

El percance con Xavier López Chabelo tuvo lugar el 29 de marzo reciente, cuando al salir de su oficina iba a ser abordado por unos delincuentes, pero éstos lo reconocieron y "y me dijeron: vete", afirmó el mismo animador de la televisión.

Cabe recordar que la actriz Mariana Levy murió en abril de 2005 en la ciudad de México luego de que, al circular por las calles del DF, presenciara rondando cerca de su camioneta a un tipo armado, lo que le provocó un infarto al corazón.

Las hermanas de la cantante Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi, fueron secuestradas en septiembre de 2002 cuando salían de un teatro.

Los secuestradores dejaron en libertad a Laura 18 días después, al parecer para que agilizara el pago del rescate, y Ernestina no fue liberada sino hasta finales de octubre.

MEJOR EMIGRAR

Entre los artistas que han dejado de radicar en el Distrito Federal se encuentran la cantante Thalía, Pepe Aguilar y el conductor Marco Antonio Regil, entre otros, éste último abandonó la ciudad de México luego de que uno de sus sobrinos fuera secuestrado y el cantante de ranchero luego de que fuera "bajado" de su vehículo en Polanco.

Por su parte la actriz Liliana Arriaga, quien da vida a la La Chupitos, decidió también mudarse a Estados Unidos por el intento de secuestro de su madre y sus hijos en el Distrito Federal.


Y NI QUIEN QUIERA RESPETAR A LOS SINVERGÜENZAS QUE NO RESPETAN NUESTRO PAÍS, INDIFERENCIA AL QUE ES INDIFERENTE CON LAS PROBLEMÁTICAS DE MÉXICO Y PUNTO. NI TIENE EL VALOR Y LES VALE...

No hay comentarios.: