Buscar este blog

30 septiembre 2006

::: Mandan opinión sobre los viejitos del DF ::: VOZ DEL PUEBLO

MANDA ARACELI AL CORREO LO SIGUIENTE:


Hola, quiero decirles a todos los del Blog lo siguiente:

Yo vivo en Cuernavaca, estado panista del Narco-gober Estrada Cajigal...en Cuernavaca no hay empleo, no hay Obra Pública (solo dos o 3 puentecitos chiquitos que se inundan y no sirven para nada, mas que para empeorar el tráfico) El estupido del Narco-Gober, por cierto, se atrevió a decir que AMLO "estaba loco"....ya quisiera el pendejo tener su liderazgo y carisma, ya no digamos su honestidad.

Bueno, la semana pasada estuve en el D.F, porque ahí radican mis padres, y pues de antemano les digo que mi padre, que es un señor de 75 años, recibe en su tarjeta, 700 PESOS MENSUALES, ayuda al adulto mayor que DIO LOPEZ OBRADOR EN EL D.F desde hace varios años y que IBA A INSTAURAR EN TOOODO EL PAIS......SI SEÑORES, EN TODO EL PAIS.

Bueno, me tocó ser testigo de que pasan a todas las casas donde hay adultos mayores unas señoritas a quienes llamé "las Visitadoras", pues estas amables señoritas, conocen a su comunidad, pasan casa por casa a ver a los adultos mayores, ver en que estado se encuentran física y anímicamente, si viven solos, con quien viven, si saben marcar el telefono en caso de emergencia, si pueden caminar solos, si se checan la presión, les orientan acerca de cual es su centro de salud correspondiente, les dicen que toda la atención va a ser gratis, les explican como marcar para consultar su saldo, y platican con ellos....

MI padre es un señor que es muy adusto, muy serio y siempre muy activo y trabajador...y fíjense que ví algo increíble, se alegró mucho de ver a esa chica, porque "Ya lo había visitado" y le había enseñado a donde marcar en caso de perdida de la tarjeta (la tarjeta de Lopez Obrador, como el le llama)

Y escribió con unas letrotas "teléfono para reportar pérdida de la tarjeta de Lopez Obrador" etc....y hasta me dijo que tiene una amiga de su edad claro, que le ha dicho " Yo a AMLO le beso los pies" porque nunca nadie se había acordado de nosotros.

Esa ayuda, con tanto significado no solo económico sino moral, esta labor señores, salió nada más y nada menos que de la cabecita de López Obrador, porque en 71 años del PRI, nunca se les había ocurrido ayudar a una clase tan desprotegida como el adulto mayor, que cae en depresión por abandono, por falta de recursos económicos, imagínenselos ahora, más autosuficiente, no solo se les dió dinero, se les dió fuerza.

¿Se imaginan si se hubiera instalado en todo el país?

Y que no me digan que eso es populismo, porque si de eso se tratara, hubiera elegido a una población más numerosa o más estratégica.

Saludos.


MI OPINIÓN: Efectivamente el agandalle por las riquezas del país por parte de la clase política en varias generaciones siempre ha puesto al pueblo hasta el último lugar, me parece que el dar apoyo a los viejitos que lo requieren y mucho, porque luego ni la misma familia los pela (caso triste y lamentable en este país, pero se da), es de lo más humano que podemos encontrar. Sea o no el Peje creo la acción del GDF y que también por la contribución de los ciudadanos que pagamos impuestos, ha puesto un ejemplo no solo de gobierno sino HUMANO. No estoy muy de acuerdo en que la respuesta a esto sea tener como idolo al Peje, cosas como “besarle los pies” y de ese estilo NI AL MISMO LE LANTE, SE LO QUE LES DIGO. Creo que la gratitud si es válida y me da gusto saber que lso lectores ven eso EN LO PRACTICO, EL PEJE PROMETE Y CUMPLE ¿Y FECAL?, ¿NO PROMETIO QUE NO PRIVATIZARÍA LA ELECTRICIDAD Y EL PETROLEO?, ¿HABER QUE VAN A DECIR LOS QUE VOTARON POR ESE PELELE?

No hay comentarios.: