Buscar este blog

29 septiembre 2006

::: HABLE PEJE, QUE EL PUEBLO OYE ::: NOTA INFORMATIVA Y LA NETA DEL PLANETA


POR ESO APOYO AL PEJE PORQUE USA LA VOZ Y LO HACE CON SENTIDO, NO DICE PANDEJADAS Y NO SE ANDA CON RODEOS, LO EXTRAÑAMOS TODOS LOS DIAS A LAS SIETE DE LA TARDE EN EL ZÓCALO PERO YA LO TENDREMOS EN CONFERENCIAS MATUTINAS PRESIDENCIALES A WEBO QUE SI.


´Agandalle´, asignación de comisiones: AMLO


NACAYUCA, Tab.- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la Presidencia de la República, calificó de un "agandalle" de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) la asignación de las comisiones en la Cámara de Diputados.
Dijo que esas fracciones parlamentarias actúan al estilo del viejo régimen al quedarse con la mayoría de las comisiones, pero advirtió: "No deben olvidar que el pelele no ha rendido protesta".

El ex candidato a la Presidencia aseguró que no tendrá ningún trato ni acuerdo con el panista Felipe Calderón Hinojosa.

Sólo, dijo, tiene una agenda, un punto con ellos:

"Si quieren que haya acuerdo, el punto de la agenda es que se limpie el proceso electoral, que se cuente voto por voto, casilla por casilla", afirmó ante cientos de simpatizantes de La Lomita, quienes de inmediato se alzaron con el coro: "¡Voto por voto, casilla por casilla!".

El perredista exigió que no se quemen las boletas ni los paquetes electorales para que se conozca el verdadero resultado de la elección del 2 de julio pasado.

Andrés Manuel López Obrador dijo que Calderón Hinojosa envió ayer una agenda a todos los partidos políticos nacionales con los temas que, según el panista, deben tratarse para gobernar México.

Sin embargo, aclaró que sus compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) devolvieron "ese papel", porque ellos no quieren ningún trato ni acuerdo con Felipe Calderón".

Durante su gira de apoyo a los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT) al gobierno de Tabasco, López Obrador insistió en que se cuenten las boletas electorales, pues "ellos no ganaron, nos robaron la elección presidencial".

El ex candidato a la Presidencia de la República insistió en que el recuento de votos aún es posible, aunque sus adversarios argumenten que el proceso electoral ya se cerró, toda vez que las boletas y los paquetes electorales no se han destruido, por lo que pidió que no se quemen para dar certidumbre al resultado.

No hay comentarios.: