Buscar este blog

27 septiembre 2006

::: Que castiguen a este cobarde pederasta ::: NOTA INFORMATIVA

Y PURAS PORQUERIAS DEBEMOS CITAR PORQUE LA REALIDAD SOCIAL Y POLÍTICA ASÍ LO MOTIVA A HACER, NO HAY ELEMENTOS, SALVO EL PEJE Y EL ESFUERZO DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, PARA RESCATAR Y DECIR “VAMOS BIEN EN MÉXICO”, NO VAMOS DE LA PATADA PERO EN NUESTRAS MANOS ESTA SALVAR LA VIDA NACIONAL, HACER DE MÉXICO UN LUGAR DIGNO DE VIDA, PARA IR COMENZANDO ¡EXIGIMOS JUSTICIA PARA NACIF, ENCIÉRRENLO YA Y QUE NUNCA SALGA PARA QUE PAGUE TODOS LOS DELITOS QUE HA COMETIDO!


“Citará PGJDF a Kamel Nacif para declarar”

El empresario Kamel Nacif será citado entre hoy y mañana por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para declarar por las acusaciones de amenaza de muerte contra su esposa y podrían presentarse a declarar a finales de esta semana o a principios de la siguiente, informó el procurador Bernardo Bátiz.

El citatorio se liberará debido a que su esposa, Irma Benavides, ya ratificó su denuncia en la Procuraduría capitalina.

"La esposa agregó algunos hechos, dijo que en el estado de Puebla ella recibió agresiones físicas de él, un intento de ahorcamiento y los señala solamente como antecedentes de las actuales amenazas que está denunciando", declaró Bátiz Vázquez.

Comentó que la PGJDF lo citará entre hoy y mañana y que "en cuanto sea localizado o se tenga la oportunidad de citarlo, él seguramente tendrá que asistir a finales de esta semana o a principios de la que sigue a hacer su declaración".

AUNQUE SOLO VA A IR A DECLARAR EL MUY SANGANO, NO HAY QUE PERDERLO DE VISTA EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE PINTAR DE COLORES, YA SABEN QUE CASI NO SUCEDE EN MÉXICO.

No hay comentarios.: