Buscar este blog

28 septiembre 2006

.:: Aquí en la capital debe haber libre expresión ::. NOTA INFORMATIVA

Hay una gran diferencia entre el gobierno de la ciudad y el gobierno federal, el primero no reprime y el segundo si lo hace. Los maestros de Oaxaca toda la APPO es bienvenida al DF y esperamos un plantón para no perder la costumbre... ¡Sería genial!


"Descarta Encinas ordenar desalojo de manifestaciones"


El jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas, admitió que en ningún momento dará la orden para desalojar manifestaciones en vialidades e insistió que seguirá respetando las manifestaciones, incluso la que avanza hacia el DF proveniente de Oaxaca.

El GDF valora las marchas y los plantones y de ello depende el uso o no de la fuerza pública, aclaró.

“Vamos a seguir buscando la ruta del diálogo para resolver controversias. Yo sé que hay voces que les encantaría resolver todo a toletazos, pero aquí lo vamos a resolver fundamentalmente con eficiencia, con inteligencia, con paciencia, con política”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

Encinas dijo desconocer el monto de la inversión del GDF ante la presencia de un plantón de maestros de Oaxaca. Reiteró que es lamentable que las soluciones en este conflicto tarden y alertó que será mayor el costo que se tenga más adelante.

No hay comentarios.: