Buscar este blog

26 septiembre 2006

::: SE VAYA MUCHO A LA CH$%&#! ::: NOTA INFORMATIVA

Y pues claro que es la única salida, es más que haga lo que se le pegue la gana al cabo ni lo pelan ya al traidor Ulises, pobre pandilla de locos y bobos. Se vaya mucho a la... va la nota:


“Urgen diputados del PRD salida técnica de Ulises Ruiz”


Un grupo de diputados federales del PRD advirtieron este mediodía que el conflicto en el estado de Oaxaca exige la búsqueda de una salida técnica para que Ulises Ruiz deje el gobierno de la entidad.

Los legisladores estuvieron en esa entidad e informaron que hablaron con representantes empresariales, de la Iglesia y organizaciones no gubernamentales, para conocer su posición ante la crisis en esa región del país.

Aleida Alavez, Benjamín Hernández, Carlos Altamirano, Joaquín de los Santos, Carlos Martínez, Othón Cuevas y José Antonio Almazán, en conferencia de prensa, plantearon que la salida el conflicto en Oaxaca es la salida del gobernador, Ulises Ruiz.

En rueda de prensa, negaron que haya grupos violentos, pero reconocieron que los hechos registrados el pasado fin de semana (la agresión al periodista Ricardo Rocha y un herido de bala) son producto de los que calificaron como “cerrazón del gobierno estatal”.

Se pronunciaron en contra de cualquier acción que implique el uso de la fuerza pública federal en Oaxaca, como forma de salida al conflicto.

“La crisis es provocada por la torpeza del gobernador”, dijo, por ejemplo, Carlos Altamirano.

“La expresión que encontramos allá, es que salga el gobernador”, agregó.

No hay comentarios.: