Buscar este blog

27 septiembre 2006

::: ¿MIEDITO O QUE PASA FECAL SER? ::: NOTA INFORMATIVA


La resistencia es un éxito, cientos de personas han acudido al llamado que se ha hecho principalmente en sitios web en Internet y Radio que no oculta la verdad...

¡Yepale!


“Protestan electricistas afuera de casa de transición de Calderón”

Nerviosismo y preocupación se registra en las inmediaciones de la casa de transición, en donde se encuentra el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, pues a dos calles de ahí, frente a la Secretaría de Energía unos 400 manifestantes protestan en su contra. NO SEAN CHOROS SON MÁS DE 400 JA JA JA ¡A FUERZA!

Trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas mantiene bloqueado el cruce de avenida de Insurgentes Sur y Eje 5 Sur San Antonio, en donde se desplegaron para protestar en contra de Calderón Hinojosa quien fue secretario de Energía hasta el 2004.

Los manifestantes colocaron un equipo de sonido desde donde gritan consignas contra el panista.

Decenas de ellos son mujeres quienes portan palos de escoba con trozos de madera que ataron con cuerdas, asemejando a instalaciones eléctricas para protestar por lo que dicen es la privatización al sector eléctrico.

Extraoficialmente informó que en unos momentos más serán desalojados por granaderos.

El Estado Mayor Presidencial, la Agencia Federal de Investigaciones y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en alerta, y preparan ya una salida para Calderón, quien se prevé tenía na comida programada a las 14:00 horas.

Cientos de personas han comenzado a descender del transporte público como el Metrobús para seguir a pie y llegar a sus respectivos destinos.


JA, JA, JA Y SALE EL ENCINAS CON UNA RECOMENDACIÓN BIEN RELAX PARA EL FECAL, JA, JA, JA YO LE RECOMIENDO QUE MEJOR RENUNCIE, PA’ PRONTO.


“Recomienda Encinas a Calderón abstenerse de asistir a actos públicos”


El jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas, recomendó al presidente electo, Felipe Calderón, abstenerse de asistir a eventos públicos para evitar más confrontaciones entre los mexicanos.

“Habrá que actuar con prudencia para no exacerbar más los ánimos en el país”, dijo Encinas.

La plaza de la Paz de Guanajuato, donde se ubica el Congreso del estado, fue el escenario para que panistas y perredistas se enfrentaran a golpes al iniciar una gresca después de que Juan Manuel Oliva rindiera protesta como nuevo gobernador de la entidad, evento al que asistió como invitado especial el presidente electo.

El jefe de Gobierno difirió de Cuauhtémoc Cárdenas sobre reconocer a Calderón como presidente electo y dijo que en la democracia no se permite la uniformidad de ideas.

No hay comentarios.: