Buscar este blog

28 septiembre 2006

::: Bendita Resistencia, Mugroso el FECAL ::: NOTA INFORMATIVA


Sale como voy llegando de la school me pongo al día, gracias por los post Sandiyita!!! Y viene el acto anti-fecal del día de hoy... ¡Venga!


“Intentan perredistas clausurar casa de campaña de Calderón”



Gerardo Fernández Noroña, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó hasta las oficinas de Felipe Calderón, presidente electo, en donde sostienen un enfrentamiento a empujones con elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal Preventiva.

Entre los manifestantes se encuentran mujeres que pretendían colocar letreros de clausurado en la casa ubicada en la calle de San Francisco 1220 en la colonia San Vicente San Borja.

Los elementos de la PFP portan equipo antimotines y también traen gases lacrimógenos, con los que apuntan a manifestantes que fueron detenidos en tres vallas que colocaron sobre la calle.

En el intento de Noroña fue empujado, jaloneado por los cuerpos de seguridad, quienes le impidieron que se acercara a las oficinas del presidente electo.

Al verse impedido de acercarse a la oficina Fernández Noroña se sentó a la mitad de la calle y atrás de él hay tres rejas que ya no le permitieron acercarse, por lo que se colocó en el suelo y acusó que fue agredido.

Un grupo de mujeres logró burlar el cerco por el otro lado de la calle y se mantienen al frente con unos dibujos en los que manifiestan su inconformidad.

Un grupo de mujeres lograron burlar el cerco por el otro lado de la calle y se mantienen al frente con unos dibujos en los que manifiestan su inconformidad.

Fernández Noroña acudió acompañado de algunos perredistas entre ellos Martí Batres y algunos otros simpatizantes de AMLO quienes se mantienen gritando consignas en contra de Calderón Hinojosa.

Mientras tanto, Fernández Noroña sigue posado en el suelo junto con cuatro personas más que también se sentaron en el asfalto y se mantienen aquí, según dijeron, por un tiempo no especificado.

Junto con Fernández Noroña se encuentra también Jesusa Rodríguez, actriz y presidenta de la Comisión de Resistencia Civil de Andrés Manuel López Obrador.

Ella fue una de las mujeres que logró burlar la seguridad e ingresó hasta el frente de las oficinas de Calderón.


NO PUES VAYA LIBERTAD QUE TENEMOS PARA EXPRESARNOS, DIGO, ESTOS PEFEPOS LO UNICO QUE SABEN HACER ES AGREDIR. OTRA COSA, EL MIEDO DE FECAL DA PARA TRES VALLAS, ¡NO QUE GOBIERNO NOS ESPERA!


“Refuerza PFP cerco en casa de campaña de Calderón”


Decenas de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP arribaron al domicilio donde se ubica el despacho de Felipe Calderón, presidente electo, para reforzar las vallas que contienen a los manifestantes del PRD, quienes pretenden llegar hasta la puerta del lugar.

A bordo de dos camionetas y un camión , los elementos de la PFP están apostados en las cuatro esquinas de la calle de San Francisco a fin de que no puedan acercarse más los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes perredistas intentaron llegar hasta la puerta principal, en la glorieta California hasta donde se movilizó la PFP y el Estado Mayor a fin de no permitir que colocaran pancartas y mantas de protesta en contra de Calderón.

En el intento ha habido jaloneos, empujones y algunas quejas de parte de los perredistas quienes dicen haber sido golpeados por los elementos policiacos.

En el domicilio de San Francisco permanece al interior el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa.


¿QUÉ SENTIRÁ FECAL SER REPUDIADO POR TANTA GENTE Y EN TODOS LADOS?, ¿SE CREE CAPAZ EL HORRENDO SER DE GOBERNAR ASÍ?, ¿TENDRÁ PENSANDO TOMAR POSESIÓN EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE?, ¿QUÉ VA IR HASTA AL BAÑO CON ALGÚN PEFEPO PARA QUE NO HAYA BRONCA? CHALE...


“Rodean perredistas despacho de Calderón”


Los manifestantes del PRD encabezados por Gerardo Fernández Noroña y Martí Batres, al verse imposibilitados de acercarse por un costado a las oficinas de Felipe Calderón, rodearon por el lado derecho y llegaron a la entrada principal que se ubica entre la calle San Francisco y el Eje 6.

Ahí lograron llegar hasta la reja y se colocaron en la entrada principal en donde se sentaron mientras son rodeados por elementos del Estado Mayor Presidencial y medios de comunicación, así como elementos de la PFP.

En total son unos 40 manifestantes entre los que se encuentran personas de la tercera edad y varias mujeres

Y ESTAREMOS PENDIENTES DE LAS PAYASADAS QUE HAGAN LOS EMEPOS Y LOS PEFEPOS QUE LA VERDAD NO PODEMOS ESPERAR AMABILIDAD DE SU PARTE LA ORDEN ES “PROVOQUEN”, ES ALGO QUE HA CARACTERIZADO A ESTOS SERVIDORES DE LOS TRAIDORES DE LA DEMOCRACIA, PERO NADA MÁS SIGAN CON SUS FECALIDADES Y LO DE OAXACA SERÁ A ESCALA NACIONAL, NADA MÁS BÚSQUENLE...

No hay comentarios.: