Buscar este blog

29 septiembre 2006

::: De forma sabia el Peje sale y les dice YA MANDEN A ULISES A LA CH... ::: NOTA INFORMATIVA

El Peje se las deja irineo y tanto que hablan entre ellos para atacarlo, Slim, Gamboa, Creel, FECAL, el Norbeto, el Temo Cárdenas, Y EL UNICO QUE TIRA LA NETA DEL PLANETA ES EL PEJE Y VEAN COMO NO CARAJO!!!

Sugiere AMLO plebiscito para definir permanencia de Ruiz


Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, aseguró que el conflicto en Oaxaca debe resolverse por medio del método democrático del plebiscito o de la consulta ciudadana para conocer si el pueblo oaxaqueño quiere que continúe en el cargo el gobernador Ulises Ruiz.

El político perredista afirmó que “eso es lo que hubiéramos hecho nosotros”, pues al consultar a la gente se tiene todos su respaldo.

“Y si la gente dice que no. ¡Pa´ fuera! y se convoca a elecciones y con el mismo método democrático se resuelve el problema”, aseguró.


En su gira de apoyo a los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos, Obrador dijo que el presidente electo Felipe Calderón, “el pelele”, no podrá tomar una decisión sobre el caso porque no puedo incumplir el acuerdo que tiene con los gobernadores del PRI para sostener al gobernador de Oaxaca.


Advirtió que sus adversarios son capaces de seguir agraviando y reprimir al pueblo de Oaxaca, antes que sacar a un gobernador “cacique”, que tanto daño le ha hecho a esa entidad.

¿Haber que responden a eso? ¡Inchis corruptos, aprendan!

No hay comentarios.: