Buscar este blog

29 septiembre 2006

::: El mounstrito mezclillero habla ::: NOTA INFORMATIVA


Vaya ya era hora, ja, ja, ja EL NACIF RECONOCE LO QUE ÈL ES: UN MOUNTRIO, MOUNSTRIOTE!!! ja, ja, ja, esto es del careo de hoy entre èl y Lydia Cacho, bien Lydia el pueblo esta contigo!!!

"Me convertiste en un monstruo", dice Kamel a Cacho durante careo


Cancún, Q Roo. “Me convertiste en un monstruo”, le dijo Kamel Nacif a Lydia Cacho en el primer careo procesal entre ambos que se realizó este viernes en Cancún. "Ya me tienes cansado con tus asquerosidades”, agregó el empresario.


El encuentro, que inició pasadas las nueve horas, se dio en un clima de tensión, por lo que no se pudieron realizar todas las preguntas que la periodista tenía programadas, lo que derivó en que sus abogados pidieran al juez que se realice un careo constitucional.


Durante la diligencia, la periodista dijo que todo lo publicado y declarado lo hacía con base en los derechos que le confiere la Constitución.


Por su parte, el empresario explicó que la demanda por difamación en contra de Cacho Ribeiro la presentó no por lo publicado en Los demonios del edén, sino por las declaraciones hechas en su contra difundidas en los medios, en el sentido de que él acosaba sexualmente a sus trabajadoras. Esto, agregó, lo perjudicó al provocar la pérdida de contratos laborales que tenía previamente pactados.


Además, el abogado de la periodista Lydia Cacho, Javier Olea, pidió el traslado de la causa por difamación en contra de su defendida a un juzgado del Distrito Federal, porque consideró que allí se inició la causa.


¿LE HABRAN CONSEGUIDO ESPEJITO AL KAMEL? YI JA JAY!!!

No hay comentarios.: