Buscar este blog

28 septiembre 2006

.:: Como sea dejen al Peje en PAZ!!! ::. NOTA INFORMATIVA

De que algo traman, algo traman, pero esperaremos a que se atrevan a meterse con el Peje porque tonses si nos van a conocer...

“Las denuncias contra AMLO, de carácter laboral: PGR”

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó este jueves que existe en trámite diversas averiguaciones previas contra de Andrés Manuel López Obrador por asuntos de carácter laboral, las cuales fueron abiertas en respuesta a varias denuncias que en su momento presentaron trabajadores del Gobierno del Distrito Federal contra el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

Gilberto Higuera Bernal y Armando del Río, subprocurador de la PGR y delegado de la dependencia en el Distrito Federal, respectivamente, señalaron que las indagatorias contra López Obrador que ellos conocen corresponden exclusivamente a conflictos laborales.

En respuesta a un planteamiento del PRD nacional respecto a que la PGR pretende reactivar 27 averiguaciones previas contra el ex jefe de Gobierno capitalino, Higuera Bernal indicó: “Nosotros no reactivamos nada; de los casos en los que hubo denuncias contra esta persona iniciamos las indagatorias”.

No hay comentarios.: