Buscar este blog

27 septiembre 2006

::: NO ES COTORREO, VA EN SERIO ::: NOTA INFORMATIVA

SE VIENE SEÑORAS Y SEÑORES ESE FRENTE QUE SE HA ANUNCIADO YA DESDE HACE SEMANAS, PERO QUE SIN DUDA DEBE SER UNA, PERO UNA VÍA IMPORTANTE, QUE DENTRO DE LAS INSTITUCIONES ACTUALES SE MUEVA PARA DARLE MAYOR EFECTIVIDAD AL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA. POR OTRO LADO TAMBIÉN PUEDE SER LA CANTADA TRANSFORMACIÓN QUE DEBE INCLUIR A UN NUEVO CONSTITUYENTE, NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS AL ASUNTO, NI EL PRI, NI EL PAN, NI EL PANAL, NI LO MALO DEL PRD NOS DEBEN SEGUIR GOBERNANDO. ESTAMOS PARA UNIR FUERZAS EN TODOS LOS NIVELES Y SECTORES PARA CAMBIAR MÉXICO, NO HAY MÁS.

“Solicita Frente Amplio Progresista registro ante IFE”

Los dirigentes nacionales del PRD, PT y Convergencia pidieron al IFE se registre su Frente Amplio Progresista.


De acuerdo con el documento entregado al instituto, tienen entre sus objetivos impulsar el diálogo, la concertación y alianzas con todas las fuerzas políticas democráticas de México.

Leonel Cota Montaño, líder nacional del PRD, precisó en conferencia de prensa que ese diálogo lo buscarán en el Congreso de la Unión.

Luis Maldonado, de Convergencia, dijo que en las próximas semanas definirán los alcances de sus propuestas en materia de Reforma del Estado.

Alberto Anaya, del PT, afirmó que trabajarán por una nueva forma de hacer política.

Al margen de lo establecido en el convenio y firmado por los líderes de los tres partidos, el perredista Leonel Cota señaló que lucharán en contra de la usurpación en la Presidencia de la República.

Sobre lo que está sucediendo en Oaxaca, insistió en que la solución deberá ser pacífica y por la vía política.

Respecto al proceso electoral que se avecina en Oaxaca, indicó que en esa batalla política acompañarán las acciones que emprenda Andrés Manuel López Obrador. El IFE tiene un plazo de diez días hábiles para resolver si procede o no el registro de ese frente.


ORALE IFEÑOS PONGANSE A TRABAJAR REGISTREN AL FRENTE, HABER SI NO SA LA JALAN CON ALGUNA PAYASADA, VAMOS A ESTAR AL TANTO.


No hay comentarios.: