Buscar este blog

26 septiembre 2006

::: El Peje en la Pejepolis ::: NOTA INFORMATIVA

Se le pasaba a Sandy postear esto sobre el Peje...


“Sostiene AMLO reunión con legisladores de partidos de coalición”

Andrés Manuel López Obrador se reunió con legisladores de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia en un hotel de Paseo de la Reforma, a un costado de la Torre del Caballito.

El encuentro se celebra a puerta cerrada.

Al término del encuentro, López Obrador tiene planeado acudir a lo que fue su casa de campaña en las calles de San Luis Potosí y Córdoba, colonia Roma, donde sostendrá diversas reuniones con dirigentes de la extinta coalición Por el Bien de Todos, que lo postuló como candidato presidencial.


Y sale esta nota:


“Llama AMLO a sumar esfuerzos para apuntalar campaña de Ojeda”

El ex candidato presidencial de la extinta coalición Por el Bien de Todos, hoy presidente legítimo de México, de la firme voluntad del pueblo mexicano Andrés Manuel López Obrador, pidió a los diputados federales del PRD, PT y Convergencia trasladarse a Tabasco a partir del próximo fin de semana para apuntalar la campaña de César Raúl Ojeda Zubieta.

Durante el encuentro privado en el hotel Meliá ubicado en Paseo de la Reforma, López Obrador, la dirigencia nacional del PRD y diversos diputados se manifestaron contra la represión en Oaxaca. Advirtieron que el conflicto no se solucionará por la fuerza y se opusieron a una salida violenta pues ello agravaría la situación social de la entidad.

De acuerdo, con Guadalupe Acosta, secretario general perredista López Obrador coincidió en que la represión no puede ser vía de solución para éste conflicto que ha cumplido 129 días.

Por separado, los diputados Juan Guerra (PRD) y Ricardo Cantú (PT), confirmaron que el encuentro de esta mañana en el Hotel de Paseo de la Reforma, fue principalmente con el objetivo de destinar los próximos esfuerzos de los tres partidos a la contienda por la gobernatura de Tabasco.

Establecieron que los diputados viajaran a aquella entidad, y distribuidos en todos los municipios promoverán la candidatura de Ojeda, quien fue uno de los cinco coordinadores nacionales de las redes ciudadanas por López Obrador y que, según fuentes del PRD, el CEN del partido, se encuentra cinco puntos abajo del candidato priísta, Andrés Granier Melo.

Al concluir la reunión, el Andrés Manuel López Obrador, se dirigió a su casa de campaña.

No hay comentarios.: