Buscar este blog

27 septiembre 2006

.:: TV Azteca se da a conocer... ::. NOTA INFORMATIVA

No es nada raro de por si sabemos como tratan a sus empleados, que más bien los toman como si fueran esclavos y por eso duran poco en sus filas. A mi nunca me ha gustado ese canal, porque ni tienen buenos programas. Bueno esto tiene relación con la política porque ellos han promovido a Fecal y ese es el rostro de estos fraudulentos, LA VIOLENCIA. Y este es un capricho porque el conductor Alan Tacher los dejo, los mando al carajo y ahora en su programa de Telemundo le va mejor y eso les da coraje a los TV Azteca, ojala y con este movimiento de resistencia se den nuevos canales porque estos de Azteca y Televisa la verdad dan weba oseaaa!!!


Escandaloso, uso de la fuerza por parte de TV Azteca: Telemundo


La empresa Telemundo calificó de inaceptable y escandaloso el uso de la fuerza e intimidación por parte de representantes de TV Azteca, quienes suspendieron y aseguraron equipo de una producción televisiva.

Argumenta que en la controversia mercantil entre Nostromo y TV Azteca, la segunda carece de razón, porque no ha ofrecido prueba alguna que acredite algún incumplimiento.

Telemundo asegura en un comunicado que reporteros, camarógrafos, abogados y guardias de seguridad de TV Azteca, acompañados por un actuario y agentes policiacos, irrumpieron en las instalaciones de Estudios Ajusco el pasado viernes y suspendieron la grabación del reality show Quinceañera, mediante el uso de la fuerza.

“El uso injustificado de la fuerza y la intimidación es escandaloso e inaceptable”, expuso Alfredo Richard, director de comunicación de Telemundo, empresa que contrató a Nostromo para que produjera ese programa con la inversión de más de tres millones de dólares.

Según el texto, TV Azteca presentó una demanda mercantil el 24 de agosto ante el Juzgado Quinto de lo Civil del Distrito Federal, en la que argumenta que Nostromo, empresa encargada de la producción de Quinceañera, y el conductor Alan Tacher, habían violado contratos supuestamente celebrados con TV Azteca.

Un actuario del Juzgado Quinto de lo Civil acompañó al contingente de TV Azteca, a fin de entregar una notificación de emplazamiento relacionada con la disputa mercantil entre ambas partes.

Para el directivo de Telemundo, lo anterior consistía en que las partes fueran notificadas sobre la orden del juez, “ otorgando medidas precautorias a la controversia mercantil, pero no autorizaba la fuerza que se usó para cumplir su determinación ” .

El texto expone que la irrupción fue encabezada por personal de TV Azteca, respaldado por unos 50 miembros de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, quienes llegaron en patrullas con placas cubiertas, de acuerdo con testigos.

Además de suspender la producción, TV Azteca provocó el aseguramiento del equipo, vestuario, cámaras y otros activos relacionados con la producción televisiva, la cual ya se transmite en Estados Unidos y de la que sólo faltaban tres capítulos por grabarse.

En nuestra interpretación de la ley, el uso la fuerza no fue autorizado para el quebrantamiento de cerraduras o la entrada intempestiva en las instalaciones de los Estudios Ajusco, así como la incursión en propiedad privada por parte de personal de TV Azteca, añade el directivo.

No hay comentarios.: