Buscar este blog

26 septiembre 2006

::: IMPORTANTE INVITACIÓN ::: México Resiste

Sale el mensaje que nos llega para una JORNADA CULTURAL DE LA RESISTENCIA, vayan nútranse del tema, esto se pondrá buenísimo por allá andaremos...


Como parte de los acuerdos de la 4ta Asamblea Universitaria en Defensa de al Democracia y haciendo nuestros los resolutivos de la CND, invitamos a toda la comunidad universitaria en general de la UNAM, UAM, UPN, IPN, UACM y ENAH a participar en la Jornada Cultural de la Resistencia a celebrarse este miércoles 27 de septiembre en el espejo de Agua-Las Islas de Ciudad Universitaria. La cita es a las 13 horas. Al terminar el evento, llevaremos a cabo la primera Asamblea Metropolitana que tendrá como objetivo la preparación de un Encuentro Nacional por la Educación y la juventud.

Agenda de actividades:

-2 de octubre: participación en la marcha contra la represión. De Tlatelolco al zócalo. 16 horas explanada de la plaza de la tres culturas.

-4 de octubre Jornada de Pegas Contra la Imposición. Cita a las 13 horas en rectoría. Pegaremos pegotes divertidos en los autos, en los salones y en las mamparas de C.U. Todo esto de forma pacífica y creativa.

-12 de octubre: Marcha interna por el circuito de C.U. El objetivo es realizar una marcha-carnaval para informar a la comunidad universitaria del peligro que representa para la educación superior la llegada de la ultraderecha al gobierno. Cita a las 16 horas en rectoría.

Los esperamos.


¡Después del plantón a encender el corazón!


Atte: Asamblea Universitaria en Defensa de la Democracia


PS YA LO SABEN CÁIGANLE Y LLEVEN INVITADOS, DE PREFERENCIA A ESOS QUE AUN TIENEN DUDITAS DEL FRAUDE. ¿HABRAN AÚN DE ESOS? ¡MÉXICO RESISTE!

No hay comentarios.: