Buscar este blog

28 septiembre 2006

::: URGENTE PARA MAÑANA

Compañer@s, necesitamos que nos apoyen:

Ojala puedan hacer pancartas alusivas a las relaciones entre Kamel Nacif y Gamboa, etc. Ahí les esperamos: puerta enfrente de la Tesorería del DF en la calla Emiliano Zapata. Mañana jueves a las 12 horas, durante el PLENO de la Cámara.

Compañer@s: el grupo de universitarios que hemos estado trabajando en análisis del Fraude, metimos una DENUNCIA DE JUICIO POLITICO contra el Tribunal electoral; much@s participaron el 7 de Sept. para ratificar la Denuncia; solo dejaron entrar a la mitad, como 70, un número igual se quedó fuera(ver Proceso del 10 de Sept. pag. 21).

Hoy metimos una queja administrativa en contra de Zermeño que dió laa orden de no dejarnos entrar, violando el Art. 109 constitucional, a pesar de que estaba el Dr. Jaime Cárdenas (del IFE anterior administración) y que les confirmaba que estabn violando nuestros derechos.

Y también metimos una RECUSACION contra Gamboa Patrón y Larios quienes nombraran las Comisiones en la Cámara a pesar de que su "parcialidad" es del "conocimiento público"... y el jueves 28 sept. al mediodía estamos convocando a una manfestación afuera de la Cámara, en la calle de Emiliano Z apata, enfrente de Tesorería del DF. ¿cómo es posible que Gamboa, un pederasta, pelele de Kamel Nacif, nombre la comisión de equidad y género???

La acción de la sociedad civil es fundamental en este proceso. Tod@s nosotr@s no pertenecemos a ningún partido y les convocamos; cabe mencionar que nuestro grupo ha colaborado con Nuestras Hijas de Regreso a Casa AC en Cd. Juárez, desde su fundación y llevamos más de 7 años denunciando el femicidio... y no hemos logrado mucho. Creemos que ahora, habrá que tomar el problema desde su raíz, y arrancarlo. Gamboa Patrón no puede tener ese cargo entre los representantes del pueblo, no creen? el mensaje de IMPUNIDAD que proyecta es innadmisibl e. Adjuntamos archivo.

Les esperamos a tod@s. Un saludo, Josefina/GTA.

No hay comentarios.: