Las autoridades de Israel van rumbo a romper el pacto sempiterno por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades de sus gobernantes que los llevará a una "paz y seguridad" con ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA! Despierta iglesia, nuestra redención se acerca, no seas como la gente del tiempo de Noé que NO ENTENDIÓ los tiempos proféticos de Dios.
1 Crónicas 16:17-18, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, 1 Tesalonicenses 5:3 y Mateo 24:39

La Oficina del primer ministro negó el lunes la existencia de la propuesta. «No tenemos conocimiento sobre ningún plan descrito en el artículo (de ‘Haaretz’)», declararon desde la oficina en un comunicado. «Nos gustaría aclarar que ese plan no ha sido considerado, y no se está tratando en ningún foro de discusión», concluye el comunicado.
La propuesta, según el diario, incluiría un calendario de trabajo, para las negociaciones de un acuerdo final y su puesta en práctica, similar al marco del acuerdo alcanzado por Peres y Yasir Arafat a finales de 2001. Israel sugeriría a los palestinos que se uniesen a unas negociaciones sobre una adecuada compensación territorial por parte de Israel a cambio de asentamientos que corresponderían a un cinco por ciento del territorio de Cisjordania.
Israel también examinaría varias opciones para intercambiar asentamientos con la comunidad árabe de acuerdo con las distintas poblaciones. Un acuerdo de este tipo permitiría que Yisrael Beiteinu, liderado por Avigdor Lieberman, permaneciese en la coalición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario