Buscar este blog

25 julio 2007

"Apareció otro loro del imperio...ahora vestido de cardenal": Chávez

Caracas, 23 Julio. - Las declaraciones en las que el cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, expresó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, «se cree Dios y con derecho a atropellar a las demás personas», fueron rechazadas este lunes por el Mandatario venezolano.

En el contexto del acto de entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico, realizado en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, Chávez señaló el cardenal Rodríguez Maradiaga «es un loro de Washington».

«Apareció otro loro del imperio, ahora vestido de cardenal, es decir otro payaso imperialista», señaló el Presidente venezolano en referencia a Rodríguez Maradiaga.

En entrevista concedida a la agencia EFE, el Cardenal hondureño señaló que «el gobernante de Venezuela se siente como un dios y con derecho a atropellar a todas las demás personas bajo una soberbia que ya se ha visto en la historia de otros dictadores, incluso de algunos que llegaron a decretar la muerte de Dios y después de 20 años desaparecieron del mapa y hoy se les recuerda como tiranos».

El Mandatario venezolano recordó que las declaraciones del clérigo se producen un día después que el embajador de Estados Unidos en Honduras también arremetió contra el presidente de ese país, Manuel Zelaya, por atender una invitación de su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, para las celebraciones del 28 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

Al respecto, Chávez señaló que ambas declaraciones «son señales de la decadencia del imperio».

Comentario: y buenos mis panas y todos los lectores de Revoluciones no nada más el clero católico mexicano corrupto anda perdido, también en Honduras los jefes del cristianismo capitalista quieren hacerle la barbita al imperio y como el gobierno hondureño anda muy pegado con el de Nicaragua a este señor hondureño católiquito se le ocurre hablar tontería y media... les digo que prefieren hueso a orar por su tierra.

No hay comentarios.: