Buscar este blog

26 septiembre 2006

.:: Un traidor en Coahuila ::. NOTA INFORMATIVA

“Realizará Fox gira de trabajo por Coahuila”


El presidente Vicente Fox Quesada llevará a cabo hoy una gira de trabajo por el estado de Coahuila, en la que asistirá a diversas actividades de promoción del desarrollo en dicha región.

De acuerdo con la agenda, Fox Quesada saldrá a las 09:25 horas de las instalaciones del hangar presidencial, desde donde minutos antes, el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, partió hacia el estado de Guanajuato.

En Saltillo, Coahuila, el mandatario federal iniciará actividades con la entrega de reconocimientos de excelencia ambiental 2005, donde estará acompañado por el secretario de Medio Ambiente, José Luis Luege Tamargo, y el gobernador Humberto Moreira Valdés.

Más tarde, el Ejecutivo federal asistirá a la inauguración de la Clínica de Transplantes de Córnea y Banco de Ojos “ Un regalo que da vida ” , y después presidirá la ceremonia de colocación de la primera piedra del Colegio de Bachilleres de Coahuila, plantel “ Juan Francisco Ealy Ortiz ” .

Más adelante, en la residencia particular del gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, Fox Quesada tendrá una comida privada con los titulares de los Poderes, el gabinete legal y los presidentes municipales del estado.

En la recta final de esta gira de trabajo, el mandatario inaugurará la áreas de Maternidad y Pediatría del hospital-escuela y la Unidad Médica Nuclear, y asistirá a la ceremonia de presentación y firma del programa carretero.

De acuerdo con la agenda de actividades, el mandatario regresará a la residencia oficial de Los Pinos cerca de las 20:00 horas.

No hay comentarios.: