Buscar este blog

28 mayo 2007

Ahora CNN en la mira de Chávez, más un poquito del PRD hipocrita

Y en el imperio son expertos en alterar la información, Chávez busca sacar a la luz las trampitas de cnn.

Investiga Venezuela a CNN por presuntos contenidos falsos y subliminales

El gobierno venezolano presentó hoy ante fiscalía dos videos de la cadena estadounidense CNN para que investigue si el contenido subliminal de uno y la mentira contenida en el otros constituyen delitos.

William Lara, ministro de Comunicación, señaló que en uno de los vídeos CNN ilustra una noticia sobre marchas a favor del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) con imágenes que dice son de Caracas, pero que en la realidad corresponden a unas protestas registradas en Acapulco (México) por la muerte de un periodista.

En el segundo vídeo presentado por Lara, aparece una imagen del presidente Hugo Chávez colocada junto a la de un presunto líder de la organización Al Qaeda asesinado y a las de unas protestas en China, sin que exista ningún vínculo informativo o conceptual entre ellas.

Lara dijo que expertos consultados aseguraron que el objetivo de esa conjunción de imágenes es inducir a los televidentes a que asocien la imagen de Chávez "con la violencia y la muerte".

El ministro consideró que estos vídeos de CNN no son producto de errores o casualidades sino que forman parte de una campaña internacional para desprestigiar y atacar a Venezuela.

Lara afirmó que con la emisión de estos vídeos CNN "rompe el código de ética periodística universal" y convierte a la cadena estadounidense en una "traficante de la mentira".

El titular de Comunicación dijo que está en estudio llevar el este caso a instancias internacionales.

Nota de El Universal

Y por otro lado, el prd estaría dispuesto a ¿dialogar?, ¿con los espurios?, ¡que horror el perrede ha demostrado no estar a la altura de una lucha digna por este país y creo mucho lo que dice Sam, SI EL PRD QUISIERA YA HUBIERA PARALIZADO EL CONGRESO, PUES CON UN EJECUTIVO ESPURIO NADA PUEDES NEGOCIAR O DIALOGAR SALVO SU CAIDA...

Dispuesto PRD a dialogar Reforma Fiscal con Hacienda: González Garza

Ante la posibilidad de que la propuesta de Reforma Fiscal sea enviada esta semana, el líder del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, aseguró que su bancada está en la mejor disposición de intercambiar opiniones al respecto.

En conferencia en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , recordó que esa fuerza política planteó una propuesta y hasta el momento no hay respuesta alguna de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) .

Advirtió que el partido del sol azteca no permitirá más gravámenes a los que menos ganen, por lo que quienes perciban hasta seis salarios mínimos quedarían exentos de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) .

"No queremos una reforma en la que los ingresos se basen en impuestos al consumo porque queda disfrazado el asunto" , consideró el perredista, y añadió que la pretensión es que los grandes contribuyentes del país paguen impuestos, pues a su decir no lo hacen.

Tampoco, añadió, "queremos una Miscelánea Fiscal que pueda ser la idea que traiga el gobierno federal. Nosotros estamos en absoluta disposición de discutir públicamente con la Secretaría de Hacienda lo que quiera" .

El legislador planteó que al PRD le interesa mucho discutir a dónde irán los recursos. "Necesitamos una Reforma Fiscal para obtener más recursos, pero necesitamos conocer su destino" , concluyó.

Nota desde Notimex.

No hay comentarios.: