Buscar este blog

26 mayo 2007

Como todo "buen cuate" al cabo ya se harto de él, Fe-Cal invita a Espino a Europa, se vislumbra un "4"


De tanto que ha estado jode y jode el espino hay dos versiones que me han estado comentando mucho, 1) o de plano le quiere hacer el cerote con patas la barbota al yunquero incomodo o 2) se lo quieren llevar a Europa con el fin de que nunca vuelva, pueden ser por razones de homicidio (según un lector dice), puede ser entregandole un huesito, dejandolo aislado un ratin para que el efecto mediatico de sus babosadas no tenga más peso del que ya tiene:


Invita Calderón a Espino a gira por Europa

El presidente Felipe Calderón Hinojosa invitó al dirigente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, a la gira que en unos días realizará por Europa, reveló José Espina von Roerich, secretario general del CEN del PAN.

Enseguida, afirmó que no hay pleito entre ambos personajes.

“Yo estoy convencido de que no hay enfrentamiento alguno al interior del partido, ni mucho menos del partido con el gobierno calderonista”, matizó Espina.

Dijo que Manuel Espino aun no resuelve si acompañara al mandatario federal en su siguiente gira internacional.

El segundo del CEN de PAN participó en la reunión de secretarios generales de los comités juveniles estatales y constato los preparativos de la convención nacional del partido que se efectuará en esta ciudad el siguiente fin de semana.

Al evento asistirán once militantes, uno de estos el presidente Calderón, quien sólo estará presente en el acto inaugural, en virtud de que tiene viajar a Europa.

Espina Von Roerich, sostuvo que las supuestas diferencias entre Manuel Espino y el mandatario federal “son mucho mas especulaciones que hechos concretos”.

“Por eso, con toda tranquilidad, firmeza y seguridad señalamos no hay ese enfrentamiento en partido, ni con el presidente.

En la sala del juntas del Comité Estatal, resaltó que el PAN ha manifestado el respaldo permanente a Felipe Calderón, desde que resultó electo Presidente de la República.

El apoyo a su gestión, sostuvo, se demostró en su toma de posesión, con la aprobación de los grupos parlamentarios del partido al paquete económico 2007 y en todas y cada una de las iniciativas que ha enviado al congreso de la unión.

En ese mismo sentido, Acción Nacional ha apoyado otras acciones del gobierno federal, como el combate al crimen organizado y de la presentación, en los siguientes días. del plan nacional de desarrollo, explicó.

Aclaró, que el martes pasado Manuel Espino habló sobre la platica que tuvo Juan Camilo Mouriño, jefe de la oficina de la Presidencia de la República, para que los procesos electorales de este año y principios del próximo, se establezca una coordinación entre el partido y el gobierno federal para poder realizar de mejorar manera las tareas del propio partido y del gobierno federal.

Espino en ningún momento se refirió el proceso electoral del Yucatán, acotó.

Lo que es cierto es que ambos se van a meter una peda de aquellas pagada con el erario del pueblo, luego de eso, o esyunque harta más al espurio o le baja de volumen a sus declaraciones. PAR DE HIPOCRITAS SI NO SE AGUANTAN ¿PA QUE FINGEN?

No hay comentarios.: