Buscar este blog

28 mayo 2007

¡Oh cuanto dolor le da a Calderón el desprecio a su ley del ISSSTE!

28 de mayo del 2007.
Sam García, Revoluciones.


El denominado fecalissimus espuriuss, el "presidente" Calderón que según Madrazo (y otros más) hace poco declaró que ganó por medio de una elección que se debió haber anulado por tanta anomalía, dijo sentirse mal por que no se ha apreciado la ley del ISSSTE como hubiera esperado. El señor Calderón fracamente da muestras de estar totalmente idiota o peor que eso, pues para que dicha ley sea vista con buenos ojos debe ser emanada con la aprobación y previa consulta con trabajadores y derechohabientes del ISSSTE y no ser arreglada en lo oscurito y aprobada en fast track como lo hizo el Congreso Espurio.

Pero no solo eso, señala también el mandatario de mentiritas, que de no haber hecho la ley ISSSTE como ya la hicieron estaría el país sumergido o expuesto a entrar en una crisis financiera grave. Otro indicio de su idiotez porque no ataca un problema de fondo en la economía que es distribuir mal las riquezas, dando a Slim, por citar un ejemplo, tantos y tantos privilegios que todos los mexicanos quisieramos tener para hacer negocios en México. Seguramente Calderón participa en un consurso de idiotas y se está esmerando en ganar el primer lugar, obvio, mismo que perdería ¿por qué razón? ¡por ser un idiota!

Dijo también el tal Calderón Hinojosa que su "gobierno" tiene el compromiso de hacer frente a la problemática del organismo y no eludirla. Se ha de referir obviamente de alivianarle los problemas al organismo de Elba Esther Gordillo mayor beneficiada por dicha ley, por alivianarle los problemas a Azcarraga, a Claudio X, a tantos más cuyo "organismo" es una maquina devoradora del dinero del pueblo. Solo así cobran sentido las palabras del internacionalmente conocido como el espurio.

Dijo también: "Con la reestructuración evitamos un gravísimo problema financiero para México y contribuimos a que el país mantenga sus finanzas públicas sólidas y sanas, cuidando en todo momento los derechos y las pensiones de los trabajadores... no hacer nada era aparentemente lo más fácil, se pudo optar por no hacer cambios, dejando que la institución se precipitara hacia una crisis financiera de dimensiones insuperables".

Y agregó: "En esa caída habría arrastrado también a las finanzas del país, y con ello a la seguridad social de todos los mexicanos". Pero estas delcaraciones más bien son la revelación de lo que han planeado y gestado para el ISSSTE, están dejando que se precipite para fastidiar la economía del pueblo ¿donde se puede comprobar eso? ¡En los bolsillos de la gente, cada día con menor poder adquistivo!

No hay comentarios.: