Buscar este blog

30 mayo 2007

Fragmento Discurso Hugo Chavez Y Descripción Escena de la invitación al Magnicidio

Sale un fragmento del programa de Jacobo (de Una a Tres) y del programa de Adela del discurso de Hugo Chavez donde recomienda a Globovision para que se tranquilicen, esto debido a que presentan una imagen que "se asocia al: "esto no se va a quedar así" con el atentado que recibió el PaPa"..."pero ni siquiera tenía el sonido de los disparos...."

Discruso de Chavez Y descripción escena de la invitación al MAGNICIDIO




http://www.youtube.com/watch?v=qrMAw7ql8aQ





No tiene desperdicio NI debe pasar por desapercibido! : " ni siquiera tenía sonido de los disparos"..... pues qué quería que apareciera? una imagen recortada como la de la escena del asesinato de Colosio con la cabeza de Chavez (imagenes tan chafas como las que hacen los ESTUPIDOS antipejes (porque ni creatividad tienen esos p$%+@ç, miren que las series de porquería que sacaron en televisa ,al estupido de Joaquin se le ocurrió preguntar al Gastón que si un programa (el de s.o.s) era similar a la serie de "esposas desesperadas" hasta la imaginación les pudre a esa caterva de arrastrados! )) Estos "anti-chavistas" piensan que la gente es tan tonta que no se iba a dar cuenta de eso?
En eso se parecerán a los que impusieron al PeLeLe acá (además de ser tan p......) en que la gente puede ser tan manipulable para que hagan los que les dice la TV ( mi hermana estuvo en el conteo de los votos de una casilla, y nos contó que hubo algún panista Tan, pero Tan idiota (para que vean lo que puede hacer la tv), se acuerdan que después de quitarle el "un peligro para méxico" a los spots del Pan, le cambiaron por un efecto de sello que decía NO , bueno, pues que además de poner la cruz al PeLeLe, le puso en el recuadro de AMLO el NO.... JaJaJaJaJaJa! para que vean que al igual que la imaginación e ingenio no tiene limites, pero tampoco la estupidez lo tiene (en especial la panista-propeLeLista )
Nota: por razones técnicas ReGuLaRMeNTe se imposibilita poner texto en los videos =/

No hay comentarios.: