Las siguientes notas son de la agencia Apro, para nuestros lectores de otras naciones este es el sitio www.proceso.com.mx Quiero decir que la información que hemos venido alojando de los EUA nos dirigen a pensar que van a cuidar mucho lo que suceda en México, a Bush y sus amigos no les conviene por nada del mucho que las luchas ciudadanas y sindicales tomen mayor fuerza, porque ya de por si a Calderón no le va bien ¿cómo sería si en México se logra derrocar al gobierno actual? Sigamos de cerca esto compañero, porque como dicen también lectores de otros paises somos hijos de una misma patria ¡LA AMÉRICA BOLIVARIANA! Tengo mucha fe en lo que Sam cree y él cree que cuando México ponga de rodillas a los yankees estonces podremos hablar de una entera revolución latina. Trabajemos para ello compañeros y lectores.
Protegido por Washington
La Casa Blanca aprovechó el escándalo de la masacre ocurrida en Virginia para liberar a Luis Posada Carrilles, acusado por los gobiernos de Cuba y Venezuela de terrorismo, con la idea de dicha liberación no provocara un escándalo mediático.
Así lo afirma José Pertierra, reconocido abogado en materia migratoria y representante legal del gobierno de Venezuela ante el proceso judicial contra Posada Carriles en Estados Unidos.
“Cínicamente, la Casa Blanca decidió liberarlo pensando que si lo liberaban ahora, muchos estadunidenses no se enterarían. La Casa Blanca siempre ha tenido las llaves de la cárcel. Si la Casa Blanca quisiera, Posada Carriles seguiría preso”, dice Pertierra.
El pasado 19 de abril –fecha coincidente con el aniversario de la independencia de Venezuela y en el contexto de las noticias sobre la matanza de 33 estudiantes en la Universidad de Virginia-- Posada Carrilles fue liberado bajo fianza de la prisión ubicada en el condado de Otero, Nuevo México. Después de firmar en la corte federal de El Paso, Texas, tomó un vuelo privado a Miami, donde se reunió con su familia.
Posada Carrilles se encontraba en prisión acusado de violar las leyes migratorias de Estados Unidos, país al que ingresó “ilegalmente” en marzo de 2005.
En entrevista con Proceso, Pertierra asegura que dicho juicio migratorio “es una burla”. Afirma: “Posada Carriles es un terrorista y un asesino. El hecho de que mintió en un formulario de migración a un agente, si lo comparas con todo lo que ha hecho, no es nada.”
Para el abogado, Posada Carriles es un prófugo de las autoridades venezolanas y, por lo tanto, el gobierno de Estados Unidos tiene la obligación de extraditarlo al país que lo reclama, o bien, juzgarlo por el delito.
“En este caso se trata no de una persona de la que se sospecha que cometió un delito, sino de una persona que ya había sido encausada por haber cometido 73 cargos de homicidio calificado, es decir, de homicidio de primer grado”, asegura Pertierra en referencia a la responsabilidad de Posada Carrilles en la explosión de un avión de Cubana de Aviación en 1976, donde murieron 73 personas.
El abogado recuerda que Estados Unidos firmó tratados internacionales relativos tanto a la extradición como al antiterrorismo, los cuales lo obligan a deportar o a procesar judicialmente por terrorismo a Posada Carriles.
Eduardo Soto, representante legal de Posada Carriles, aseguró que si su cliente es extraditado a Venezuela podría ser torturado y su vida correría peligro.
Pertierra revira: “Venezuela no tortura a los presos. No existe ninguna evidencia de eso. En Estados Unidos sí torturan a los presos. Y de ellos hay muchas fotografías en internet.”
Comenta que la defensa de Posada Carriles presentó a un “supuesto experto desinteresado”, quien dijo que al acusado lo iban a torturar en Venezuela e, incluso, que en ello podrían participar agentes cubanos.
El abogado comenta que ese “supuesto experto” es Joaquín Cha Valdez, quien fue abogado de Posada Carrilles en Venezuela y su subordinado en la DISIP, los antiguos servicios secretos venezolanos. Incluso señala que durante décadas ambos fueron socios en diversos negocios y que en 1985 Cha Valdez fue encausado en Venezuela por ayudar a Posada Carriles a escapar de la cárcel en ese país.
Es decir, señala, Cha Valdéz es más cómplice que testigo
Unos días antes de la liberación de Posada Carriles, el Quinto Circuito de Apelación Federal de Estados Unidos le negó el derecho a quedar libre bajo fianza, de acuerdo con el caso número 3:06-cv-00130 de la Corte Federal en El Paso, Texas.
La jueza que decidió liberarlo fue Kathleen Cardone, la misma que ordenó encarcelar a dos agentes de la Patrulla Fronteriza de El Paso por herir de un balazo a un presunto narcotraficante, lo provocó reacciones de rechazo de varios sectores sociales.
El abogado Pertierra, quien también fue representante legal de Cuba en el caso del niño Elián González, afirma que Posada Carriles es el Osama Bin Laden de América Latina.
“Siempre he dicho que es el Osama de América Latina (…) Ha sido el autor intelectual de uno de los crímenes más horrorosos de este continente (…) 73 personas, incluyendo una joven de 22 años y una niñita de nueve”, dice.
Pertierra asegura que el gobierno de Estados Unidos liberó a Posada Carriles para saldar viejas facturas con él y con ello evitar que el implicado contara relatos incómodos en las cortes federales.
Posada Carriles fue agente de la CIA, participó en múltiples complots contra el régimen cubano y en contra del presidente Fidel Castro, estuvo involucrado en el tráfico de armas que derivó en el escándalo Irán-Contras, así como en asesinatos y ataques terroristas, como el ya mencionado de la voladura del avión de Cuabana de Aviación. Por esta acción fue juzgado y encarcelado en Venezuela, de donde escapó en 1985. Por ello, el gobierno de Caracas pide a Estados Unidos su extradición.
Según Pertierra, las autoridades de Estados Unidos no lo quieren enjuiciar ni proceder con la solicitud para extraditarlo a Venezuela porque “Posada Carriles tiene mucho qué contar. Involucra a gobiernos de Estados Unidos. Y lo dicen en la Corte los mismos abogados de Posada: ‘que todo lo que ha hecho en las últimas décadas fue al servicio de Washington’”.
Posada Carriles, afirma el abogado, tiene al menos 40 años de su vida realizando “labores de inteligencia” para el gobierno de Estados Unidos, entre ellas, el intento de homicidio del presidente cubano Fidel Castro en la Universidad de Panamá en el año 2000.
“Si hubiera logrado ese objetivo, hubiera muerto no solamente Fidel Castro, sino cientos de estudiantes universitarios panameños…”, menciona.
Datos de la Corte Federal señalan que Posada Carriles interpuso una solicitud I-589 de asilo político en Miami, Florida, después de ingresar a Estados Unidos ilegalmente el 26 de marzo de 2005.
Posteriormente, el 17 de mayo del mismo año --día en que Posada tenía su cita para entrevista sobre su solicitud de asilo-- fue arrestado por agentes del Departamento de Home Land Security y del ICE (Immigration and Customs Enforcement). (Con información de Gerardo Smola).
Miles de indocumentados exigen en EU una reforma migratoria
Con la determinación de seguir peleando por la defensa de sus derechos y a costa del riesgo de ser deportados a sus países de origen, decenas de miles de inmigrantes indocumentados y miembros de la comunidad hispánica, salieron a las calles de distintas ciudades y poblaciones de Estados Unidos, para exigir la aprobación este año de una reforma migratoria integral.
En ciudades como Los Angeles, Austin, Chicago, Nueva York, San Francisco, Seattle, Miami, Detroit, Columbus y Washington, entre otras, los manifestantes portaban pancartas en las que pedían no ser tratados como criminales, y señalaban que, con “una reforma migratoria justa y humana” se les reconozca “no como una carga” a la sociedad estadunidense, sino como una aportación económica, social y cultural.
“No somos criminales; somos trabajadores honestos”; “Alto a las redadas”, y “Reforma migratoria integral o perdida del voto hispano”, decían algunas de las decenas de pancartas en la manifestación que se realizo en esta ciudad, en el marco del 1 de mayo, Día del Trabajo.
Organizadores de las manifestaciones reconocieron que, en esta ocasión, las marchas fueron menos concurridas que las del año pasado, y explicaron que esto se debía al temor que ha generado el gobierno federal entre la población de inmigrantes indocumentados, con las redadas indiscriminadas que lleva a cabo el Departamento de Seguridad Interior, que en muchos casos está provocando la separación familiar.
En distintos puntos de Estados Unidos donde se realizan las redadas, decenas de menores de edad se han quedado solos, ya que sus padres o alguno de ellos, fueron detenidos en sus lugares de trabajo o hasta en su propia casa por agentes migratorios, para inmediatamente ser deportados a sus países de origen.
De hecho, en casi todas las marchas, una de las principales exigencias fue que se anularan las redadas, las que, de acuerdo con el presidente George W. Bush, seguirán realizándose como herramienta para combatir la inmigración indocumentada.
Centenares de inmigrantes indocumentados que salieron a manifestarse por una reforma migratoria integral el 1 de mayo de 2006, o que simplemente no fueron a trabajar porque decidieron unirse a un “boicot nacional” para que en Estados Unidos se dieran cuenta de la necesaria mano de obra barata de los indocumentados; fueron despedidos de sus empleos, en represalia por sus acciones.
“Las marchas de hoy subrayan la importancia de una reforma migratoria amplia. Nuestro sistema de inmigración no funciona, y hace mucho que debimos habernos unido e implementado una política pública efectiva, que respete nuestra herencia como país de inmigrantes, que respete la ley y la dignidad humana. Eso es lo que me comprometo a lograr”, señaló la senadora demócrata por Nueva York, Hillary Rodham Clinton, quien aspira a la candidatura presidencial de su partido.
Sin embargo, la propia Hillary Clinton afirmó, hace apenas dos semanas durante una gira proselitista, que era necesario fortalecer las medidas de combate a la inmigración indocumentada (redadas).
A las manifestaciones de hoy se sumaron personas de origen asiático, africano, afro-caribeño y europeo, que también se verían beneficiados con una reforma migratoria integral.
En el Capitolio, la comunidad asiática envió a unos 400 cabilderos profesionales para intentar convencer a los legisladores de que haya reforma migratoria este ano.
La realidad en el Congreso federal estadunidense es distinta a la que insisten en ver los manifestantes. Por lo pronto, no hay un apoyo generalizado entre demócratas y republicanos por un proyecto de reforma integral que regularice el estatus de residencia de los 11 ó 12 millones inmigrantes indocumentados que se estima viven en Estados Unidos, así como crear empleo temporal para cientos de miles de trabajadores extranjeros, y seguir reforzando la vigilancia en la frontera con México.
Aunque hay proyectos de ley en este sentido que circulan en la Cámara de Representantes y en la de Senadores, además del que propone Bush y que cobraría por lo menos 14 mil dólares a cada persona que calificara para hacerse residente legal, no existe ahora la voluntad política para que este año concluya una legislación en cualquier sentido, y menos el próximo año, cuando los recursos políticos y estratégicos de demócratas y republicanos estarán concentrados en las elecciones presidenciales y generales que se realizarán en noviembre.
“Chávez cava su tumba y la de los venezolanos”: EU
Ante las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de anular la membresía de su país en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), el gobierno de Estados Unidos consideró que esto es como si el mandatario sudamericano estuviera cavando su tumba y la de los venezolanos.
"No se le puede quitar la pala de las manos del hombre (Chávez); el sigue escarbando y escarbando. Es triste porque la victima de esto es el pueblo venezolano", dijo Sean McCormack, vocero del Departamento de Estado.
McCormack respondió así a una pregunta sobre la opinión de Washington respecto de la posibilidad del retiro de Venezuela como miembro del BM y FMI.
"Creo que él esta cavando un agujero para el pueblo venezolano", insistió el vocero del Departamento de Estado, quien había dicho que, sobre el tema petrolero, el gobierno de Venezuela y la industria afectada se encuentran en negociaciones que avanzaran conforme a los intereses de ambos.
"Como lo había dicho, es triste este caso porque, como resultado de esta decisión (salirse del BM y FMI), los afectados no serán sólo las elites que rodean al presidente Chávez; el que sufrirá realmente es el pueblo venezolano", añadió.
Para mi no es que Chávez cave su tumba o la de los venezolanos, más bien cava la tumba de los mismos yankees que han negociado a costas del pueblo venezolano, es la misma cantaleta en otras naciones los perros yankees ponen sus negocios y francamente en nada ayudan a la gente, todo lo opuesto les explotan y eso si es cavar la tumba, porque tarde o temprano la vida da vueltas y todo el mal que hiciste lo vas a pagar, así le está pasando a EUA y a su gente que aunque no tinen que ver tanto si son complacientes dejando que su gobierno haga lo que se atreve a hacer.
Protegido por Washington
La Casa Blanca aprovechó el escándalo de la masacre ocurrida en Virginia para liberar a Luis Posada Carrilles, acusado por los gobiernos de Cuba y Venezuela de terrorismo, con la idea de dicha liberación no provocara un escándalo mediático.
Así lo afirma José Pertierra, reconocido abogado en materia migratoria y representante legal del gobierno de Venezuela ante el proceso judicial contra Posada Carriles en Estados Unidos.
“Cínicamente, la Casa Blanca decidió liberarlo pensando que si lo liberaban ahora, muchos estadunidenses no se enterarían. La Casa Blanca siempre ha tenido las llaves de la cárcel. Si la Casa Blanca quisiera, Posada Carriles seguiría preso”, dice Pertierra.
El pasado 19 de abril –fecha coincidente con el aniversario de la independencia de Venezuela y en el contexto de las noticias sobre la matanza de 33 estudiantes en la Universidad de Virginia-- Posada Carrilles fue liberado bajo fianza de la prisión ubicada en el condado de Otero, Nuevo México. Después de firmar en la corte federal de El Paso, Texas, tomó un vuelo privado a Miami, donde se reunió con su familia.
Posada Carrilles se encontraba en prisión acusado de violar las leyes migratorias de Estados Unidos, país al que ingresó “ilegalmente” en marzo de 2005.
En entrevista con Proceso, Pertierra asegura que dicho juicio migratorio “es una burla”. Afirma: “Posada Carriles es un terrorista y un asesino. El hecho de que mintió en un formulario de migración a un agente, si lo comparas con todo lo que ha hecho, no es nada.”
Para el abogado, Posada Carriles es un prófugo de las autoridades venezolanas y, por lo tanto, el gobierno de Estados Unidos tiene la obligación de extraditarlo al país que lo reclama, o bien, juzgarlo por el delito.
“En este caso se trata no de una persona de la que se sospecha que cometió un delito, sino de una persona que ya había sido encausada por haber cometido 73 cargos de homicidio calificado, es decir, de homicidio de primer grado”, asegura Pertierra en referencia a la responsabilidad de Posada Carrilles en la explosión de un avión de Cubana de Aviación en 1976, donde murieron 73 personas.
El abogado recuerda que Estados Unidos firmó tratados internacionales relativos tanto a la extradición como al antiterrorismo, los cuales lo obligan a deportar o a procesar judicialmente por terrorismo a Posada Carriles.
Eduardo Soto, representante legal de Posada Carriles, aseguró que si su cliente es extraditado a Venezuela podría ser torturado y su vida correría peligro.
Pertierra revira: “Venezuela no tortura a los presos. No existe ninguna evidencia de eso. En Estados Unidos sí torturan a los presos. Y de ellos hay muchas fotografías en internet.”
Comenta que la defensa de Posada Carriles presentó a un “supuesto experto desinteresado”, quien dijo que al acusado lo iban a torturar en Venezuela e, incluso, que en ello podrían participar agentes cubanos.
El abogado comenta que ese “supuesto experto” es Joaquín Cha Valdez, quien fue abogado de Posada Carrilles en Venezuela y su subordinado en la DISIP, los antiguos servicios secretos venezolanos. Incluso señala que durante décadas ambos fueron socios en diversos negocios y que en 1985 Cha Valdez fue encausado en Venezuela por ayudar a Posada Carriles a escapar de la cárcel en ese país.
Es decir, señala, Cha Valdéz es más cómplice que testigo
Unos días antes de la liberación de Posada Carriles, el Quinto Circuito de Apelación Federal de Estados Unidos le negó el derecho a quedar libre bajo fianza, de acuerdo con el caso número 3:06-cv-00130 de la Corte Federal en El Paso, Texas.
La jueza que decidió liberarlo fue Kathleen Cardone, la misma que ordenó encarcelar a dos agentes de la Patrulla Fronteriza de El Paso por herir de un balazo a un presunto narcotraficante, lo provocó reacciones de rechazo de varios sectores sociales.
El abogado Pertierra, quien también fue representante legal de Cuba en el caso del niño Elián González, afirma que Posada Carriles es el Osama Bin Laden de América Latina.
“Siempre he dicho que es el Osama de América Latina (…) Ha sido el autor intelectual de uno de los crímenes más horrorosos de este continente (…) 73 personas, incluyendo una joven de 22 años y una niñita de nueve”, dice.
Pertierra asegura que el gobierno de Estados Unidos liberó a Posada Carriles para saldar viejas facturas con él y con ello evitar que el implicado contara relatos incómodos en las cortes federales.
Posada Carriles fue agente de la CIA, participó en múltiples complots contra el régimen cubano y en contra del presidente Fidel Castro, estuvo involucrado en el tráfico de armas que derivó en el escándalo Irán-Contras, así como en asesinatos y ataques terroristas, como el ya mencionado de la voladura del avión de Cuabana de Aviación. Por esta acción fue juzgado y encarcelado en Venezuela, de donde escapó en 1985. Por ello, el gobierno de Caracas pide a Estados Unidos su extradición.
Según Pertierra, las autoridades de Estados Unidos no lo quieren enjuiciar ni proceder con la solicitud para extraditarlo a Venezuela porque “Posada Carriles tiene mucho qué contar. Involucra a gobiernos de Estados Unidos. Y lo dicen en la Corte los mismos abogados de Posada: ‘que todo lo que ha hecho en las últimas décadas fue al servicio de Washington’”.
Posada Carriles, afirma el abogado, tiene al menos 40 años de su vida realizando “labores de inteligencia” para el gobierno de Estados Unidos, entre ellas, el intento de homicidio del presidente cubano Fidel Castro en la Universidad de Panamá en el año 2000.
“Si hubiera logrado ese objetivo, hubiera muerto no solamente Fidel Castro, sino cientos de estudiantes universitarios panameños…”, menciona.
Datos de la Corte Federal señalan que Posada Carriles interpuso una solicitud I-589 de asilo político en Miami, Florida, después de ingresar a Estados Unidos ilegalmente el 26 de marzo de 2005.
Posteriormente, el 17 de mayo del mismo año --día en que Posada tenía su cita para entrevista sobre su solicitud de asilo-- fue arrestado por agentes del Departamento de Home Land Security y del ICE (Immigration and Customs Enforcement). (Con información de Gerardo Smola).
Fuente: alberto ponce de león
Miles de indocumentados exigen en EU una reforma migratoria
Con la determinación de seguir peleando por la defensa de sus derechos y a costa del riesgo de ser deportados a sus países de origen, decenas de miles de inmigrantes indocumentados y miembros de la comunidad hispánica, salieron a las calles de distintas ciudades y poblaciones de Estados Unidos, para exigir la aprobación este año de una reforma migratoria integral.
En ciudades como Los Angeles, Austin, Chicago, Nueva York, San Francisco, Seattle, Miami, Detroit, Columbus y Washington, entre otras, los manifestantes portaban pancartas en las que pedían no ser tratados como criminales, y señalaban que, con “una reforma migratoria justa y humana” se les reconozca “no como una carga” a la sociedad estadunidense, sino como una aportación económica, social y cultural.
“No somos criminales; somos trabajadores honestos”; “Alto a las redadas”, y “Reforma migratoria integral o perdida del voto hispano”, decían algunas de las decenas de pancartas en la manifestación que se realizo en esta ciudad, en el marco del 1 de mayo, Día del Trabajo.
Organizadores de las manifestaciones reconocieron que, en esta ocasión, las marchas fueron menos concurridas que las del año pasado, y explicaron que esto se debía al temor que ha generado el gobierno federal entre la población de inmigrantes indocumentados, con las redadas indiscriminadas que lleva a cabo el Departamento de Seguridad Interior, que en muchos casos está provocando la separación familiar.
En distintos puntos de Estados Unidos donde se realizan las redadas, decenas de menores de edad se han quedado solos, ya que sus padres o alguno de ellos, fueron detenidos en sus lugares de trabajo o hasta en su propia casa por agentes migratorios, para inmediatamente ser deportados a sus países de origen.
De hecho, en casi todas las marchas, una de las principales exigencias fue que se anularan las redadas, las que, de acuerdo con el presidente George W. Bush, seguirán realizándose como herramienta para combatir la inmigración indocumentada.
Centenares de inmigrantes indocumentados que salieron a manifestarse por una reforma migratoria integral el 1 de mayo de 2006, o que simplemente no fueron a trabajar porque decidieron unirse a un “boicot nacional” para que en Estados Unidos se dieran cuenta de la necesaria mano de obra barata de los indocumentados; fueron despedidos de sus empleos, en represalia por sus acciones.
“Las marchas de hoy subrayan la importancia de una reforma migratoria amplia. Nuestro sistema de inmigración no funciona, y hace mucho que debimos habernos unido e implementado una política pública efectiva, que respete nuestra herencia como país de inmigrantes, que respete la ley y la dignidad humana. Eso es lo que me comprometo a lograr”, señaló la senadora demócrata por Nueva York, Hillary Rodham Clinton, quien aspira a la candidatura presidencial de su partido.
Sin embargo, la propia Hillary Clinton afirmó, hace apenas dos semanas durante una gira proselitista, que era necesario fortalecer las medidas de combate a la inmigración indocumentada (redadas).
A las manifestaciones de hoy se sumaron personas de origen asiático, africano, afro-caribeño y europeo, que también se verían beneficiados con una reforma migratoria integral.
En el Capitolio, la comunidad asiática envió a unos 400 cabilderos profesionales para intentar convencer a los legisladores de que haya reforma migratoria este ano.
La realidad en el Congreso federal estadunidense es distinta a la que insisten en ver los manifestantes. Por lo pronto, no hay un apoyo generalizado entre demócratas y republicanos por un proyecto de reforma integral que regularice el estatus de residencia de los 11 ó 12 millones inmigrantes indocumentados que se estima viven en Estados Unidos, así como crear empleo temporal para cientos de miles de trabajadores extranjeros, y seguir reforzando la vigilancia en la frontera con México.
Aunque hay proyectos de ley en este sentido que circulan en la Cámara de Representantes y en la de Senadores, además del que propone Bush y que cobraría por lo menos 14 mil dólares a cada persona que calificara para hacerse residente legal, no existe ahora la voluntad política para que este año concluya una legislación en cualquier sentido, y menos el próximo año, cuando los recursos políticos y estratégicos de demócratas y republicanos estarán concentrados en las elecciones presidenciales y generales que se realizarán en noviembre.
Fuente: j. jesús esquivel
“Chávez cava su tumba y la de los venezolanos”: EU
Ante las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de anular la membresía de su país en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), el gobierno de Estados Unidos consideró que esto es como si el mandatario sudamericano estuviera cavando su tumba y la de los venezolanos.
"No se le puede quitar la pala de las manos del hombre (Chávez); el sigue escarbando y escarbando. Es triste porque la victima de esto es el pueblo venezolano", dijo Sean McCormack, vocero del Departamento de Estado.
McCormack respondió así a una pregunta sobre la opinión de Washington respecto de la posibilidad del retiro de Venezuela como miembro del BM y FMI.
"Creo que él esta cavando un agujero para el pueblo venezolano", insistió el vocero del Departamento de Estado, quien había dicho que, sobre el tema petrolero, el gobierno de Venezuela y la industria afectada se encuentran en negociaciones que avanzaran conforme a los intereses de ambos.
"Como lo había dicho, es triste este caso porque, como resultado de esta decisión (salirse del BM y FMI), los afectados no serán sólo las elites que rodean al presidente Chávez; el que sufrirá realmente es el pueblo venezolano", añadió.
Fuente: j. jesús esquivel
Para mi no es que Chávez cave su tumba o la de los venezolanos, más bien cava la tumba de los mismos yankees que han negociado a costas del pueblo venezolano, es la misma cantaleta en otras naciones los perros yankees ponen sus negocios y francamente en nada ayudan a la gente, todo lo opuesto les explotan y eso si es cavar la tumba, porque tarde o temprano la vida da vueltas y todo el mal que hiciste lo vas a pagar, así le está pasando a EUA y a su gente que aunque no tinen que ver tanto si son complacientes dejando que su gobierno haga lo que se atreve a hacer.
1 comentario:
Lo que tenemos que hacer es jugar el mismo juego y conquistar los mercados de los conquistadores; introducir nuestros productos, servicios, y vender en dolares. Por ejemplo, mis tias hacen artesanias y nunca creyeron poder vender en Estados Unidos.
Contactaron una compania, 321vendido.com, ellos les ayudan a colocar sus inventarios en linea, a vender liquidaciones, a promocionar su producto en grandes cadenas y ahora ya venden volumenes bastante aceptables en EU...
Eso es lo que debemos hacer; a la carga y a conquistar EU!
Publicar un comentario