Buscar este blog

27 enero 2007

¡Como no le puse simulaciones a este blog!

Me cae que uno les quiere informar cosas netas y el espurio solito nos da material de simulación tras simulación y esque hora risulta que los Yia Yoe Fecaleros salieron pobretones, jodidos y corruptos, mtaaa... ni justicia pueden fingir bien:

Entrega SSP a policías videograbados durante soborno

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal entregó a las autoridades ministeriales, a los seis policías federales que fueron videograbados cuando supuestamente sobornaban a un automovilista, en un retén de inspección, durante el desarrollo del Operativo Tijuana, que se realiza en esa ciudad fronteriza en Baja California.

A través de un comunicado, la dependencia federal reconoció que existe un video en el que aparecen los agentes comisionados a la plaza, y que fue dado a conocer por autoridades locales, por lo que puso a su personal a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se indica que los elementos de la Policía Federal preventiva, que aparecen en un video grabado el 17 de enero en la ciudad de Tijuana, y que fue dado a conocer por la policía municipal de esa ciudad, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se lleven a cabo las investigaciones del caso.

Aunque en su escueto comunicado la SSP no revela los nombres de los policías federales, presuntamente implicados en el caso de soborno a un automovilista, a cambio de no inspeccionar la camioneta en la que viajaba.

Se informó además que la dependencia dio vista al Órgano Interno de Control (OIC), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), para que “en caso de que resulte alguna responsabilidad en contra de los seis elementos que estaban ese día de servicio, se apliquen las sanciones administrativas correspondientes”.

Además de estos agentes federales, en el caso están implicados también cuatro elementos de la policía municipal y uno de la estatal preventiva, quienes supuestamente fueron sorprendidos cuando aceptaban un soborno, que fue grabado por una cámara de vigilancia colocada en la zona, y que también fue entregado a la PGR como evidencia del caso.


Y van más por su "agostito", el Comando Espurio y su gira:

Instala Ejército retenes en calles de Monterrey

Monterrey, NL. Elementos del Ejército Mexicano, apoyados por corporaciones estatales y municipales, instalaron en la madrugada de este viernes "puestos de control militar" para la revisión de vehículos en diferentes puntos de Monterrey y otros tres municipios del estado, sin que hubiera reportes de detenciones o decomisos.

Los soldados, pertenecientes a la Séptima Zona Militar, instalaron retenes en avenidas de los municipios conurbados de San Pedro Garza García y de San Nicolás de los Garza, y procedieron a revisiones en Linares, al sur del estado.

Uno de los retenes se instaló en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Gómez Morín, del municipio de San Pedro Garza García, en donde de forma aleatoria realizaron revisiones a los vehículos que pasaban, a los que se revisó la cajuela y se pidió a sus ocupantes se identificaran.

Otro punto de revisión fue instalado sobre la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la calle Lerdo de Tejada, en el municipio de San Nicolás de los Garza, al norte de Monterrey, en donde los militares instalaron un retén, donde, para avisar a los automovilistas, colocaron un letrero que decía "Puesto de Control Militar".

En este punto, los elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo la revisión de vehículos particulares, de alquiler y de carga, a cuyos conductores se les pidió identificarse y fueron revisadas las cajuelas de las unidades.

Los operativos también se realizaron en el municipio de Linares, unos 140 kilómetros al sur de esta ciudad, en donde los efectivos realizaron recorridos por las principales calles para revisar a vehículos y sus conductores.

Luego de algunas horas de recorrer las calles de esa localidad, los militares instalaron un reten en la carretera que conduce a esta ciudad, sin que se informara sobre detenciones o aseguramientos.

Automovilistas que fueron revisados por los militares manifestaron estar de acuerdo con este tipo de acciones, para terminar con la violencia y la inseguridad que ha padecido Nuevo León en los últimos meses.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenciones o aseguramientos en los retenes instalados por el Ejército Mexicano, los cuales se prevé que se extiendan a más puntos de la entidad, dentro de las acciones para combatir la delincuencia y el crimen organizado.

Y los cachorrous preparan la bipestilencia, a falta de legitimidad, creanme que es capaz Fox de volver con spots y decir en cadena nacional "Felipe Calborgues, perdón Calderón" es mi sucesor, ci-er-ta-men-te, chaleee!!!

Anuncian encuentro Calderón-Fox

El ex presidente Vicente Fox Quesada y el actual mandatario de México, Felipe Calderón Hinojosa, tendrán un encuentro antes de que concluya el primer trimestre de este año, informó César Nava, secretario particular del Presidente de la República. Luego de las especulaciones que se han dado en torno a la relación distante que existe entre el ex mandatario y el actual presidente, César Nava rechazó que ambos panistas tengan que “limar” asperezas y que por el contrario, se busca fortalecer la relación entre ambos.

“No hay nada que limar, hay una relación larga, estable y sólida y que promete más”, dijo el panista.

Durante la inauguración de la nueva sede de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), el secretario particular del Ejecutivo afirmó que el encuentro se programará “en cuanto las agendas de ambos lo permitan”.

Nava aseguró que la relación entre ambos panistas es “un signo de los nuevos tiempos” y consideró lógico que se tenga que analizar la nueva relación entre el Presidente y su partido así como la relación entre un ex presidente con el nuevo gobierno.

Por la mañana, se dio a conocer, en conferencia de prensa, que el ex presidente Vicente Fox no asistiría al evento inaugural de la ODCA. A través de una carta dirigida al presidente de dicho organismo, Manuel Espino Barrientos, el ex presidente canceló su participación como invitado de honor.

“Era mi intención acompañar al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa...pero como ustedes saben en estos días atiende una intensa gira de trabajo por Europa...en virtud de lo cual he considerado mejor disculparme con ustedes”.

Por su parte, César Nava, secretario particular de la Presidencia, también disculpó, a través de una misiva, al jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón Hinojosa, de no asistir al evento por encontrarse en gira de trabajo por Europa.

De acuerdo con Espino Barrientos, la decisión de Fox Quesada fue conocida la noche del jueves, a través de una llamada telefónica y consideraron “prudente” que no asistiera para no generar “polémicas innecesarias y ridículas”.

“Para evitar presiones innecesarias el ex presidente Vicente Fox no asistirá a la inauguración de la sede de la ODCA”, dijo más tarde Carlos Abascal Carranza, secretario general adjunto del PAN.

En entrevista, el dirigente panista afirmó que Fox Quesada “hizo bien en no asistir” a la reunión de este organismo internacional.

Erick Porres, secretario ejecutivo de la ODCA dijo con anterioridad que era una tradición de esta organización la participación de ex presidentes, pero finalmente fue una decisión que tomó el ex mandatario “y se respeta”.

¡Foxilandia y Peleleland! ¡¡¡FUSIÓN!!! Ahora si chatos la que nos espera, gulp... ja ja ja tendremos doble triple cuadruple botanas por día!!! Eeee!!! No hay mal que por bien no venga!!!

Pero vean la nota del contraste:

Promete López Obrador nunca dejar de luchar por los pobres

* Recorre más de mil kilómetros bajo la nieve para encontrarse con ciudadanos de lugares apartados

* Reitera que participará en la marcha del 31 de enero contra el alza a los productos básicos

Enclavado en la parte alta de la Sierra Madre Occidental, el municipio de Guadalupe y Calvo es una de las pocas ciudades del norte del país que se resiste a la “modernidad”.

De angostas calles empedradas que armonizan con las rústicas fachadas de casas y comercios, que datan de hace más de 100 años, los habitantes de este poblado dicen sentirse satisfechos de conservar la arquitectura original del pueblo.

A casi 500 kilómetros de distancia de la capital chihuahuense, los paisajes que ofrece la accidentada geografía del lugar son motivo suficiente de inspiración para cualquier escritor o poeta.

Pero la belleza natural está amenazada por la mano depredadora del hombre.

Se trata de los aserraderos, que suministran de madera a diversos municipios del estado y de entidades vecinas a través de pesados vehículos automotores que recorren una y otra vez los 245 kilómetros de carretera —llena de curvas— que comunican a Guadalupe y Calvo con Hidalgo del Parral.

El intenso frío y la copiosa nieve que cae en esta temporada del año impiden que los niños asistan a la escuela o que las amas de casa acudan a surtir la despensa del día a la tienda de la esquina.

Durante el segundo día de su recorrido por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador visitó esta apartada localidad que amaneció cubierta por la nieve.

Para llegar a este poblado, la camioneta que transporta al Presidente Legítimo de México cubrió en 4 horas 30 minutos el mencionado trayecto, a partir de Hidalgo del Parral.

A través de una videograbación dejó un mensaje a los ciudadanos de este rincón del país. López Obrador refrendó su determinación de seguir luchando hasta lograr la transformación de México.

También los invitó a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo de México.

Antes, caminó por las calles de esta localidad, intercambió el saludo matutino con hombres y mujeres y hasta se dio tiempo para tomarse la foto con militantes del PRD y simpatizantes de su causa.

Un grupo de ciudadanos se acercó a saludar al Presidente Legítimo y de paso le solicitó que nunca se olvide de los pobres.

En respuesta, López Obrador expresó que la lucha que encabeza es para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los mexicanos, quienes enfrentan actualmente condiciones de pobreza. “Nunca los voy a traicionar”, aseguró.

Al finalizar su visita a Guadalupe y Calvo entregó credenciales de representantes del Gobierno Legítimo a una docena de ciudadanos que manifestaron estar dispuestos a defender el patrimonio y la soberanía nacional.

Hacia el mediodía, el Presidente Legítimo se trasladó de Guadalupe y Calvo a Guachochi. Por una carretera rodeada de bosques de pinos cubiertos por nieve, recorrió otros 290 kilómetros. Por la tarde acudió a su cita con la comunidad de Jiménez e Hidalgo del Parral

Acompañado por la Secretaria del Trabajo, Bertha Elena Luján, y el dirigente del PRD estatal, Héctor Barraza, informó a los habitantes de ambos municipios que el próximo miércoles participará en la marcha que se realizará en la Ciudad de México para protestar contra la arbitrara alza de precios en productos de primera necesidad.

En la jornada de este día, López Obrador recorrió un total de mil 62 kilómetros de sinuosos caminos de este estado fronterizo.

Mañana el Presidente Legítimo de México tiene programado reunirse con los habitantes de Cuauhtémoc, Bocoyna, Guerrero, Namiquipa y Madera.


Que bueno son dos cosas, una, no dejará de luchar por los pobres pues claro SIEMPRE LOS HABRÁN pero si es en el sentido de hacerlo para deshacernos del neoliberalismo ahí si me parece digna de reconocimiento su postura y bueno no es novedad, es un líder que ve por el pueblo y seguramente lo cumplirá ¡Viva el Peje!

No hay comentarios.: