Buscar este blog

19 enero 2007

Ta bueno el chisme, siguen junto al Imperio dando atole con el dedo

Primero el gobierno espurio sigue con las mentiras, o una de dos o fecal miente (lo más probable dado las borracheras que se mete, no dudo que en Nicaragua de ver que no lo pelaban se puso hasta atrás "el escogido por dios", ja seee como no):

Desmiente Presidencia a Evo Morales

La Presidencia de la República de México informó en un comunicado que durante la pasada visita del Presidente de México, Felipe Calderón, a Managua, Nicaragua, con motivo de la ceremonia de transmisión del poder ejecutivo, "el Primer Mandatario tuvo la oportunidad de sostener una conversación cordial y abierta con su homólogo de Bolivia, Evo Morales".

Esto en respuesta a las declaraciones del presidente Morales quien aseguró que hasta ahora no ha tenido ningún contacto con el actual presidente de México, Felipe Calderón, al que consideró identificado ideológicamente con su antecesor, Vicente Fox.

En declaraciones en rueda de prensa en Río de Janeiro, donde participa en la cumbre semestral del Mercosur, Morales dijo que el año pasado fue "por decir, discriminado, humillado y marginado públicamente" por parte Fox, el ex Presidente de México.

El comunicado de la presidencia de México agrega que durante la plática, el Presidente Felipe Calderón invitó al Presidente Evo Morales a realizar una visita a México.

“Por otra parte, por instrucciones del Presidente Calderón, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha mantenido contactos con el gobierno de Bolivia, así como con todos los gobiernos de la región, con el fin de estrechar los vínculos diplomáticos y las relaciones políticas”, agrega el comunicado.


Pero lo que realmente pudo haber acontecido es lo siguiente:

1) A fecal ni una bailarina que anduvo entregando las medallas a mandatarios paso de largo con calderón porque "estuvo esperando la presencia de López Obrador el presidente legítimo de México. Eso lo puso triste y depre al chapelén espurio.

2) Se puso una mega peda, que platico ya cuando todos se habían ido con un caballero morenito como Evo pero nada que ver y fecal es tan bestia y baboso que paso el reporte de que era el mandatario de Bolivia y algunas fuentes súper secretas dan a conocer parte de la charla:

fecal: ¿tons que evo no te guta el shupe?, ¿tenes miedo evito?

caballero desconocido: ¿quién es usted esta pasado de copas?, ¿viene solo?, ¿es usted algún asistente de intendencia perdido?

fecal: no, no, no, hip no importa la ... la ... ntelegencia, no se ofenda donevo yo lo quiero, de veritas lo quiero

caballero desconocido: lo mejor es que vaya a descansar señor, usted esta muy tomado y puede hacerse daño si sigue bebiendo...

fecal: si evo, te estoy bien viendo, ja, ja, ja te ves bien ¿de cual shupas tu?, ja, ja, ja ¿qué dicen las eispropiaciones?


Y bueno dejemos a un lado las borracheras de fecal, sale otra nota para curarse de risa:

Entrega México a EU a diez capos de las drogas

México entregó en extradición a Estados Unidos a diez de los principales capos de las drogas y a otros cinco delincuentes buscados por la justicia de ese país.
La lista está encabezada por el líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén; por Gilberto Higuera, 'El Guero Gil', del Cártel de los Arellano Félix; Ismael Higuera Guerrero, alias 'El Mayel', también del Cártel de los Arellano, así como por Héctor Palma Salazar, alias 'El Guero Palma', del Cártel del 'Chapo' Guzmán.


Como no funcionaron los operativos del Comando Yia Yoe Fecal, ahora pretenden hacer alboroto mandando a algunos capos a tierra gabacha y todo para volver a cargar en los medios la idea de que México y EUA coordinan acciones contra el narco. Ja, yo no se como los narcos dejan que se mofe el espurio como lo hace de ustedes y no se como el espurio se atreve a empinarsele tanto a Bush, caray...

No hay comentarios.: