Buscar este blog

30 enero 2007

Y sigue fluyendo la información, ni entre ellos se soportan

Primero respuesta a las payasadas ultraderechosas que dijo Espino:

Descalifica Presidencia a Espino; expresa su respeto a Rodríguez Zapatero

El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, criticó el domingo la política antiterrorista del presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en vísperas de la visita del mandatario de México, Felipe Calderón, a España, por lo que la Presidencia de la República se vio obligada a emitir una declaración oficial en sentido contrario a las declaraciones de Espino.

“Al crimen hay que combatirlo, no dialogar con él, como hace Zapatero”, declaró Espino, en una entrevista publicada ayer en el periódico madrileño La Razón.

El dirigente panista contrastó la actitud de Zapatero con la de Calderón, quien ha emprendido en México operativos militares contra el crimen organizado.

“Yo lo comparo (a Calderón) con la actitud tolerante que ha tenido el presidente Zapatero frente al terrorismo, pretendiendo dialogar con el crimen organizado, con terroristas”, afirmó.

Luego, Espino censuró abiertamente la actitud de diálogo del presidente español: “Ese camino no sirve. Al crimen hay que combatirlo, no dialogar con él, para defender a los ciudadanos”.

Las declaraciones de Espino, publicadas poco antes de que Calderón llegara a España, provocaron que la comitiva presidencial emitiera inmediatamente un comunicado, en el que aclara el respeto del gobierno mexicano a las acciones del gobierno español en el combate a la ETA.

“México ha reiterado en diversas ocasiones y foros su absoluta condena a todos los actos terroristas, cualquiera que sea su motivación, y se ha solidarizado con los pueblos y gobiernos que han sido víctimas de ellos.

“El gobierno de México expresa su respeto al presidente José Luis Rodríguez Zapatero, por sus decididas acciones para combatir este grave flagelo que ha padecido por años esa nación”, señala el comunicado CGCS-47, de la Presidencia de la República.

De esta manera, Calderón se deslindó de lo dicho por Espino, a quien se acusa de intentar socavar a la Presidencia de la República, dada la enemistad que existe entre él y el mandatario mexicano.

La semana pasada, mientras Calderón estaba de gira en Europa, Espino programó, aprovechando la ausencia de aquél, la reaparición política del expresidente Vicente Fox, en la ceremonia de inauguración de las oficinas de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), en la ciudad de México. Trascendió que, por presiones de la Presidencia de la República, Fox decidió no asistir al evento encabezado por Espino.

De esta manera, la pugna Calderón-Espino llega a los ámbitos internacionales.


Y el pandejo de Ebrard cae en el juego y en vez de quedarse callado aflora su priismo de cuna y vean las jaladas con las que sale:

Critica Ebrard a Espino por declaraciones sobre terrorismo

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, criticó las declaraciones del presidente nacional del PAN, Manuel Espino, en contra de presidente de España.

Ebrard consideró que es un error político que el panista haya cuestionado las acciones del gobierno español en contra del terrorismo.

En su conferencia de prensa matutina Ebrard consideró que las declaraciones de Espino se deben a la falta de oficio y criterio político.

Lo anterior en reacción a las declaraciones que el panista hizo a un diario español un día antes de entrevistarse con el mandatario de aquella nación.


En cierto sentido tienen razón el Marcelo pero que no se la prolongue, tiene asuntos más importantes que atender para andar de colgado en temas de yunqueros... Y a fecal en españa (si con minusculas) tambien lo repudiaron:

Protestan contra Calderón en España

Una decena de jóvenes se manifestaron en contra del Presidente de México, Felipe Calderón, durante la visita que hizo a este país y que concluyó hoy.

Los manifestantes se congregaron frente al hotel Villa Magna en donde gritaron consignas contra Calderón por el caso Atenco y el conflicto en Oaxaca.

El presidente de México alcanzó a ver a los manifestantes al momento de dejar el hotel y dirigirse al Palacio de la Zarzuela en donde se reuniría con el rey Juan Carlos.

Al mismo tiempo que gritaban contra Calderón otro grupo de jóvenes había sido contratado por una agencia de publicidad con el fin de promover a México en materia turística y lo hicieron también con otra manifestación.

Ésta consistió en disfrazarse de cáctus y bailar en la calle a unos 100 metros de donde estaban los inconformes.

Al salir Calderón Hinojosa los observó y esbozó una sonrisa.

Los inconformes comenzaron a concentrarse a las 10:00 horas tiempo local, 03:00 horas tiempo de México, pero fueron cercados por la policía.

El grupo de manifestantes también colocaron una manta de aproximadamente 20 metros de largo sobre un puente peatonal a escasos metros del Palacio de la Moncloa en donde Calderón se reunió con el jefe del gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero.


Que no le crean las cifras al unipuercal, porque probablemente hayan sido más personas las que protestaron, pero bueno al ring contra Manuel Esyunque se sube en corto el chapelen fecal:

Critica Calderón declaraciones de Espino sobre terrorismo

El gobierno de México ratificó su compromiso de reforzar las relaciones con el gobierno de España, encabezado por José Luis Rodríguez Zapatero, para luchar de manera conjunta contra el terrorismo, incluida la colaboración en los procesos de extradición que se requieran dentro del marco de la ley.

Después de un encuentro privado, los presidentes de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el de España, José Luis Rodríguez Zapatero, ofrecieron una conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa, en la que el mandatario mexicano criticó, sin citarlo, al líder de su partido, el PAN, Manuel Espino Barrientos.

El Presidente criticó las declaraciones del panista: “Sin entrar en particularidades lamentó el señalamiento en ese sentido, respeto las opiniones de todos, pero claro y contundentemente reconozco y respaldo la lucha y responsabilidad del gobierno español en este tema”, dijo Calderón.

El domingo pasado Manuel Espino dijo en declaraciones al diario La Razón, que con los terroristas no se negocia y criticó lo hecho por Zapatero, quien encabezaba un proceso de pacificación con ETA y que se derrumbó a raíz de un atentado el 30 de diciembre de 2006.


Ni entre ellos mismos se soportan, ¡¡¡que bonita ultraderecha, que bonita ultraderecha!!!

No hay comentarios.: