Buscar este blog

23 enero 2007

Una nota que da ejemplo, otras dos de pura babosada

Aunque les arda la jetota, los adversarios deben saber que en las emisiones de "La verdad sea dicha" se están diciendo cosas muy ciertas y el papel que juega Andrés Manuel López Obrador es y seguirá siendo clave, el espurio no saber manejar la usurpación, para empezar es un pederasta y alcoholico mal parido, se ha dejado manipular y como gerente de los potentados con este problema del maís se la quiere poner de apechito a los Yunquenaited Esteits (EUA), como si fuera tan fácil despojar al pueblo de uno de sus patrimonios más importantes.

Una nota de LA JORNADA:

Prepara AMLO una propuesta integral de rescate del campo

México, DF. Andrés Manuel López Obrador anunció que elabora una propuesta integral de rescate al campo, para lo cual se realiza una consulta amplia.

El político tabasqueño insistió en que cambiar la política económica en el país es "el punto de partida, no por razones políticas o ideológicas, sino sencillamente porque no ha dado resultados, no hay crecimiento en la economía ni se generan empleos".

En la tercera emisión de su programa de televisión La verdad sea dicha, indicó que se opondrá a la entrada en vigor de la cláusula del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que liberará en enero de 2008 las importaciones de maíz y frijol, lo que "sería dar el golpe definitivo a tres millones de familias campesinas".

López Obrador lamentó la crisis que se padece por el alza en el precio de la tortilla, y sostuvo que se dejó en el abandono total a los productores mexicanos.

Señaló que la gente quiere seguir produciendo, pero no se le apoya, porque los tecnócratas desmantelaron toda la política de fomento e impulso a la actividad productiva en el campo.

Además, "hubo un agravio mayor", pues se puso a competir con productores extranjeros en condiciones de desigualdad, sostuvo.


Y noten que no es lo mismo que AMLO hable o exprese algo, que habrá su porquería de boca el espurio para decir babosada tras babosada, bueno eso de presidente pirata le queda como anillo al dedo, ni ideas tiene a la de a fuerza se las debe de fusilar. Caray...

Dice esto el Unicerdal:

Propone Calderón regular salarios de funcionarios

El prestilente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, presentó una iniciativa para reformar la Constitución y así facultar al Congreso de la Unión para que este legisle en materia de salarios de los servidores públicos.

En un mensaje emitido en la residencia oficial de Los Pinos, y acompañado por los secretarios espurios de Hacienda, Función Pública y Gobernación, Calderón Hinojosa indicó que se requieren revisar y unificar los criterios para determinar el sueldo de los servidores públicos.

Añadió que hasta el momento no hay un criterio común o uniforme para asignar los sueldos, por lo que hay discrecionalidad y autodesignación de salarios.

La iniciativa de reforma constitucional comprende los artículo 73 fracción 11 y 127 de la Carta Magna, en la que se delinean los criterios generales para la determinación de los sueldos de los funcionarios.

El primer mandatario citó al Benemérito de las Américas, Benito Juárez, al señalar que los funcionarios deben tener un sueldo que les permita vivir en la justa medianía.

“El Gobierno está para servir y no para servirse. El sueldo es para vivir con decoro y no debe verse como un botín. Se acabaron los tiempos donde el fin era enriquecerse” a costa del erario.

El titular del Ejecutivo detalló que la reforma constitucional permitirá al Congreso crear una ley con algunos criterios específicos como la conformación de comités técnicos especializados, quienes determinan los topes mínimos y máximos de sueldos para cada nivel.

También se precisa que ningún funcionario podrá ganar más que su superior inmediato ni tampoco podrá devengar un salario mayor al del Presidente de la República.

Se contempla que la ley, que en su caso se apruebe, también incluya a los órganos autónomos del Gobierno federal como son el IFE, el INEGI y la CNDH.

La reforma comprende también la homologación de sueldos de los funcionarios de los tres niveles de gobierno, es decir, alcaldes, gobernadores, y funcionarios federales.

Calderón Hinojosa detalló que la modificación legal podría tener vigencia a partir del próximo ejercicio fiscal de 2008.


Y me cae que llegará el 2008 y para ese entonces ya habrán robado loque les pudiera haber correspondido en dado caso de que usen esa simulación de "regular" sueldos. Pura babosada sabe decir el espurio... y bueno es que hacen meritos la verdad, también dos que tres bobadas del Leonel Cota.

Allá van:

Rechaza PRD “relaciones incómodas” por candidatura de Payán

El líder nacional del PRD Leonel Cota Montaño, advirtió tajante que su partido “ni ha rogado”, ni ha establecido relaciones “incómodas” por la candidatura de la ex panista Ana Rosa Payán y acusó a los medios informativos de ser los que difunden esa imagen.

“Nosotros no hemos rogado nada, han sido algunos comentaristas de televisión y de radio los que han creado esta idea que usted tiene. Pero el PRD ni ha rogado, ni ha establecido ninguna relación incómoda con ninguna fuerza política. Estamos muy claros que si hubiese acuerdos se derivara en función de un acuerdo programático y en función de las organizaciones que participan en el propio frente, de lo contrario iremos como partido político solos, en el caso del Partido del Trabajo y con Convergencia”.

Advirtió incluso que el Comité Ejecutivo Nacional no ha dado el “visto bueno” a la candidatura; solo ordenó establecer contacto con la ex alcaldesa yucateca y hasta el momento no ha recibido de ella respuesta sobre la estrategia programática.

El dirigente reiteró tajante que el PRD no participará en ningún frente amplío donde se encuentren el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el PRI porque, asentó, Elba Esther Gordillo es la responsable número uno del fraude electoral del 2 de julio del 2006.

Por tanto, dijo que al PRD no le preocupa si Ana Rosa Payán está titubeante, porque en el PRD “no estamos rogando ni sometiéndonos”. También rechazó que la definición de este tema se vaya a dar durante esta semana; “el plazo vence el 14 de febrero”.

El coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Jesús Ortega Martínez declaró el lunes pasado que “ese tema” podría resolverse esta misma semana, “pero cuando digo resolver el tema, no quiere decir necesariamente que sea Ana Rosa nuestra candidata”.

También dejó entrever que aún hay posibilidades de que Dulce María Sauri Riancho sea postulada. Al respecto, Leonel Cota Montaño dijo tajante que con la priista no han tenido contacto de ningún tipo ni está programada una reunión para buscar su posible postulación.

En larga conferencia de prensa, Cota Montaño desestimó las críticas que algunos politólogos y comentaristas han hecho al pragmatismo de las alianzas que ha buscado el PRD en los últimos tiempos.

Dijo que el PRD está dispuesto a participar en la contienda en Yucatán en un Frente Amplio, pero “no tan amplio como para que le lavemos la cara al Panal porque no estamos dispuestos a ir en una misma línea política con quienes fueron los articuladores del fraude del dos de julio”.

En este sentido, reiteró que la presentación de una “propuesta programática” por parte de Ana Rosa Payán, será fundamental porque implica un compromiso específico con la sociedad, y fundamentalmente con los que menos tienen. Sin embargo, hasta ayer por la tarde, el PRD no recibía documento alguno de la ex panista.

“Nadie en el PRD está pidiendo decisiones, nadie, ni la dirigencia nacional está en el termino de tomar decisiones en este momento. Por lo tanto, no hay ninguna confrontación interna en el PRD, puede haber algunos puntos de vista que para algún medio puedan ser diferencias, pleitos, conflictos, pero para nosotros son términos normales en los procesos de decisión de un partido político”.

Dejó entrever que esta postura será la misma que asumirán el Partido del Trabajo y Convergencia con quien el PRD tiene firmado una cuerdo para ir juntos en los 14 procesos electorales de este año.

Por otra parte, Cota Montaño anticipó que el Consejo Político que estaba programado para el próximo sábado podría posponerse para el 2 de febrero.


Miren pseudo izquierdistas, pongan de candidato (a) a la gubernatura a alguien que trabaje y ya haya trabajado por y para el pueblo, dejen de comparar a la Payansa con Elba Esther, chale, me cae que son la misma onda pero ha escala, una roba leve y la otra es madre de las que roban. ¿Qué piensa Cota realmente cuando hace declaraciones tan absurdas como la anterior? Con esa izquierda la IV República llegará por allá del 2988.

No hay comentarios.: