Buscar este blog

16 enero 2007

No se espanten esto ya es "normal"

Quiero comenzar refiriendome a una nota "de la izquierda mexicana" donde bueno, la izquierda es muy derecha, o la derecha ya es muy izquierda, bueno, antes de confundirnos, leamos algo de LA JORNADA:

Las puertas del PRD, abiertas a Payán y Sauri: Leonel Cota

México, DF. La dirigencia nacional del PRD analiza la posibilidad de lanzar una candidatura externa para la gubernatura de Yucatán, entre quienes estarían consideradas la ex panista Ana Rosa Payán y la priísta Dulce María Sauri Riancho, señaló su líder, Leonel Cota Montaño.

"No ha habido acuerdo político; se decidirá en los próximos días o semanas. Están abiertas las puertas del PRD para consolidar la mejor candidatura, no están descartados militantes", indicó.

Al inaugurar la serie de conferencias, que a partir de este martes se realizará cada semana en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente perredista reconoció que ha habido acercamientos con Payán y Sauri Riancho.

Cota Montaño aclaró que hasta el momento "no se les ha hecho ningún ofrecimiento ni comprometido ninguna candidatura", aunque reveló que ya habló con la ex panista.

En tanto que a la priísta, mencionó, sólo se han acercado legisladores de su partido, y mencionó que de decidirse la candidatura externa y si hubiera intenciones de parte de ellas, se buscarán.


Si bien es cierto que todos merecemos una segunda oportunidad, no se si sea el mejor momento de andar declarando (invocando, invitando) y más Leonel Cota que son bienvenidos ciertos agentes residuos PRIANISTAS, digo las damas a las que se refiere Cota saben del fraude electoral, saben de la burla al pueblo, entonces ¿cambiar de color les hará ser parte de una transformación de alma, espíritu y vida?, no me vengan con payasadas señores del PRD. ¡Continuismo no te asomes por favor, no te asomes!

Y a este ritmo en el 2012 espero no ver a Creel, a Castañeda, a Elba Esther, arrimandose al PRD para postularse pa' presidentes, noooo perdón me viaje demasiado...

Pero no solo yo viajo... en el showcecito de los precios, todo sube, nada baja y lo poco que baja, pos ya pa'que ¿no cree usted? vea que gran impulso a nuestra economía... igual desde LA JORNADA

Acuerdan bajar litro de leche Liconsa a cuatro pesos

México. El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, convino reducir 50 centavos el precio de la leche Liconsa, es decir, se subsidiará este producto con 500 millones de pesos.

Luego de reunirse con todos los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados, el funcionario federal informó en rueda de prensa, que estos recursos provendrán del presupuesto asignado para este año a la Secretaría de Desarrollo Social.

Comentó que el ajuste al precio pesos por litro -que será de cuatro pesos- entrará en vigor en unos días, una vez que el Comité Técnico de Lincosa de su aprobación.

También dijo que otro de los acuerdos alcanzados con los diputados fue que el precio del lácteo aumentará el año próximo de acuerdo con la inflación.


Y ahora la nota de la mayestra Elba Estiercol, creo de tan fea que es ya nadie la quiere, ni en su casa dirían los del PRI:

Califica Gamboa de metiche a Gordillo

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe, calificó a Elba Esther Gordillo como una "metiche" por entrometerse en la vida interna del PRI.

En conferencia de prensa, el líder obrero recordó a la ex priista que por voluntad propia se "autoexpulsó" del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para formar un nuevo instituto político.

Asimismo comentó que la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no se puede considerar como un virus del PRI, porque ya ni siquiera hace daño, ni enferma.

Gamboa Pascoe dijo que el apoyo que ha ofrecido Gordillo Morales a Enrique Jackson Ramírez en su carrera hacia la presidencia nacional del partido tricolor no tiene peso político alguno.

"Es una metiche. Nada tiene que estar haciendo en donde no forma parte; que no sé quién le haga caso. Tanto peca el que mata a la vaca como el que le detiene la pata, si hay alguno en el partido que le haga caso no tiene vergüenza" , expresó.

El secretario general de la CTM recordó además que la profesora Gordillo renunció al Revolucionario Institucional y que fue una persona que creó grandes controversias dentro del partido.

Por ello, opinó que ningún priista debe dejarse influenciar por alguna persona, y recordó que cada quien emitirá su voto libremente para elegir a la nueva dirigencia del instituto tricolor.

Expuso que la CTM no se pronunciará a favor ni contra alguno de los candidatos que se disputan la dirigencia nacional priista: Enrique Jackson, Beatriz Paredes, Alejandro Gárate, Sergio Martínez y Javier Oliva, porque los estatutos del PRI lo prohíben.

Recalcó que la Confederación de Trabajadores de México no se pronunciará por candidato alguno, como lo hizo la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), a la que pidió respetar los estatutos del PRI.


Bueno en el lenguaje de los corruptos, el idioma como que es mas fácial que entre ellos lo entiendan y lo interpreten. A mi me da pena esta clase política corrupta, incluido el DesFap... caray... caray...

No hay comentarios.: