Buscar este blog

30 enero 2007

Mensaje al Sr. Antonio Villaraigosa

LA RENEGADA MAYOR, Revoluciones

Es increible la ignorancia de las personas que estan desempenando puestos politicos, como el Sr. Antonio Villaraigosa, quien le llamo amigo al traidor de la democracia en Mexico, en su primera conferencia, el dia de ayer, yo le sugiero a este señor que seleccione bien a sus amistades, o es que es de la misma tendencia que los señores DEMOCRATAS CRISTIANOS? uhhh que se puede esperar la Ciudad de los Angeles con este tipo de mentalidad.

Pero mas increible la ignorancia descomunal del exponente, pues hasta donde yo se, Vargas Llosa nacio en el Peru y posteriormente se fue a vivir a Espana pero dicen sus estupideces y los otros le aplauden como titeres sin voluntad, que barbaridad, no hay peor mal que le sucedad a la humanidad que la ignorancia, es como una enfermedad.

Este señor Antonio V. tambien peca de ignorante, que lastima para un inmigrante con raices mexicanas pues o no conoce bien a bien lo que es un pais democratico, o no se que clase de conocimientos tenga porque Mexico, no es un pais democratico en el sentido real de la palabra de lo que dice el diccionario. Que lastima me da que siendo un politico, de a conocer publicamente tal ignorancia.

Y luego el otro no tiene limites para su cinismo y su desvergüenza, como que se necesita rehuir del populismo y la demogogia, y que es lo que el esta haciendo? diciendoles a los mexicanos radicados en los AL. que los respeta profundamente y que son sus heroes, eso es populismo y demagogia, porque gracias a sus politicas de apoyo al libre mercado, tuvimos que abandonar nuestro pais, dejando familia, hijos, etc. etc;

Y los receptores del discurso otra sarta de ignorantes que les gusta que les vean la cara de tontos, pues cuando dice este traidor que hay que invertir a la educacion, y a la salud, el disminuyo el presupuesto en estos rubros y su sucesor tambien,

Otra de sus grandes mentiras, "ya basta de violacion a los derechos humanos", que poca verguenza tiene este granuja, y los muertos de Pasta de Conchos, y de la Siderurgica Lazaro Cardenas,? y las violaciones de Atenco, y Oaxaca, y los presos politicos, y presos de ciudadanos comunes que su unico delito fue estar en el lugar equivocado, o que los fueron a sacar de sus hogares, eso que, lo borramos de la historia de un solo promazo o que? y esto es veridico.

Habla acerca de la dictadura perfecta, y que fue el PRI durante sus 7 decadas y que la continuacion es precisamente el PAN. otros seis, mas los que se acumulen a eso como le llama? eso es DICTADURA aunque la disfracen de DEMOCRACIA. .

La otra desvergonzada, tambien queriendose lucir como una santa, o es que no sabe el señor Antonio V. que la senora defraudo a los mexicanos con su famosa fundacion de "Vamos Mexico"? no sabe este señor, todos los actos de corrupcion y trafico de influencias que hicieron sus hijos con los señores del gabinete y de las instituciones incluyendo la Suprema Corte de Justicia que todas estan hechas a modo, del inquilino de los Pinos, me gustaria que se enterara de todo el robo que le hizo a sus amigos y compinches como el caso de los Autobuses Estrella Blanca, y quien sabe a cuantos mas no tranzo, tambien esta el Tamarindillo, en Michoacan, que con argucias y amenazas de muerte,despojo a los ejidatarios de sus parcelas, y si le sigo no acabo, esas son las gentes que hay que aplaudir y alabar, oh, ahora si estos politicos ya pusieron el mundo al revez, hay que aplaudir, y ensalsar, al ratero, al ganster, al corrupto, al traficante de influencias, al despota, al encubrir de delitos, al que protege la impugnidad, al mentiroso, al tranza, al asesino, porque en sus manos estaba que no muriera tanta gente, a estos que tienen las manos manchadas de sangre a estos hay que decirles. Ohh hombre de grandes ideas y cambios arriesgados; oh gran señor que logro la consolidacion de la democracia en Mexico, mas bien ya deberia de reinventar otros discursos , porque la realidad los deja bien encuerados.

Por otro lado existe un reporte de la Comision Nacional e Internacional de los Derechos humanos, en donde se sustentan estas violaciones, y que en el sexenio del traidor a la democracia se encrudecieron mas.

Dice el granuja traidor, que su esposa tuvo el valor de acabar con los cochupos en la prensa, que descaro, y la Ley Televisa que ella impulso y apoyo?, y que cuentas da de los periodistas asesinados y secuestrados en su sexenio? y que no se ha hecho ni siquiera la mas minima investigacion, o en otros casos se ha hecho pero se han archivado, pues afectan directamente a algunos Gobernadores , y ahi hay que encubrir a como de lugar. Ah y la senora perfecta, curiosamente acaba de perder un juicio legal que emprendio en contra de la Revista Proceso, precisamente por querer coartar la libertad de expresion, y que el juez en primera instancia resolvio a favor de ella, porque claro, pues todo el sistema legal esta a disposicion del inquilino de los Pinos en turno. Pero como ya no es la primera dama, pues ahora si se resolvio apegado a la justicia.

Les sugiero a estos senores, los que organizan, este tipo de eventos, que se ilustren, que lean, que se instruyan para no hacer el vil ridiculo Y NO SEA DESCUBIERTA SU IGNORANCIA.


ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

No hay comentarios.: