Buscar este blog

25 enero 2007

Dan CT y CTM ejemplo de inhumanidad, de poco compromiso con México y de corta visión

Si no son peras, son manzanas, pero siempre los lideres corruptos del sindicalismo hallan el modo, la manera, la estrategia, el pretexto, para mostrar la poca voluntad que tienen (como alineados a intereses partidistas) de luchar realmente por México. Aquí más allá del nombre-hombre que es López Obrador para unos y para otros, creo que él toma leche, creo que López Obrador come tortillas, creo que López Obrador y millones de familias mexicanas hemos sido agraviados, estamos siendo víctimas de la usurpación y salir con esta payasada es muestra de poco sentido humano por aquel que se manifiesta a favor de un cambio (desde la trinchera que sea) en el país. Que marche AMLO ciertamente se puede traducir de muchas formas, que si beneficia su capital político, que si perjudica en todo, que si esto o que lo otro... bueno ¿qué no tienen cerebro para pensar?, ¿no aman más a la nación que al mismo AMLO el supuesto "peligro para México"?, solo un ciego no vería que el peligro fue y es realmente Calderón y los potentados que lo controlan. No hay daño en que marche el Peje. También creo que el FAP y en sí los militantes del PRD, PT y Convergencia deben entender que en estos momentos no hay mejor bandera que lucir en las manifestaciones que la de todos los mexicanos, puesto que la lucha (si es congruente) va en favor de todo el país. Pero al ser un tema complejo dejemos que el pueblo (obreros, campesinos, estudiantes, profesionsitas, etc) seamos los que ORGANICEN Y HAGAMOS LA LUCHA POR ESTE PUEBLO QUE MÁS DIVISIONES Y ESTUPIDECES DE GENTE CON CAMISETAS DE LOS PARTIDOS LO ÚNICO QUE HACEN ES SOLAPAR LA USURPACIÓN, YA ESTUVO SUAVE EL MÉXICO BRONCO HA DESPERTADO.

Desisten CT y CTM participar en marcha contra carestía por asistencia de AMLO

México. El Congreso del Trabajo (CT) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) rompieron su alianza con los sindicatos "independientes" para participar en la marcha del miércoles próximo al considerar que se hace a un lado la lucha contra el aumento de precios para beneficiar al PRD y a Andrés Manuel López Obrador, quien daña la imagen de los gremios ante la opinión pública.

El presidente del CT, Enrique Aguilar Borrego, lamentó que los sindicatos "independientes" encabezados por la UNT, el SME y el Frente Sindical Mexicano, entre otros, desplacen la lucha contra la escalada de precios para partidizar en favor de López Obrador.

En entrevista calificó como un error grave de los sindicatos "independientes" incluyan a López Obrador, porque lejos de beneficiar a la movilización la perjudica.

Dijo que después de consensuar con las organizaciones que integran el Congreso del Trabajo (CT) acordaron no participar en la movilización, aunque podría apoyar otras acciones siempre y cuando no se mezcle la lucha en favor de los trabajadores y sus familias con cuestiones políticas.

"Creo que le va a hacer más daño que bien López Obrador a esta bandera, la cual es muy justa, porque todo lo que hagamos a favor del salario de los trabajadores, del control de precio, de la recuperación del poder adquisitivo y alcance los objetivos del Artículo 123 (constitucional) es bueno", dijo.

Indicó que los sindicatos "organizados" no coinciden con los "independientes" en los métodos, como llevar a López Obrador a una lucha que no le corresponde lo cual daña la imagen de los gremios no sólo ante sus agremiados sino también frente a la opinión pública.

Señaló además que lejos de beneficiar la negociación y el diálogo con las autoridades para lograr acuerdos que frenen el aumento de precios, y buscar otros mecanismos para recuperar los salarios, se bloquearán porque el perredista sólo se ha dedicado a denostar al gobierno nuevo.

"No se podrán lograr acuerdos a través de la negociación y el diálogo que beneficien a los trabajadores llevando una figura que se ha dedicado a denostar al Ejecutivo, yo creo que no es una buena estrategia", subrayó.

Y a los mexicanos concientes del CT y CTM seguramente estarán presentes el día 31 y los que no, no hay problema esto es asunto de calidad humana no de cantidad.


No se quede callado, opine: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: