Buscar este blog

22 enero 2007

Habrá servicio Yia Yoe de carrera: fecal

Hemos ido tratando de abordar cada nota ligando el lenguaje de los adversarios al terreno real, ese que pocos ven porquee stamos culturalmente dominados para ver lo que el adversario quiere que veamos y no efectivamente lo que es, la realidad.

Noten que sigue siendo la polícia, la fuerza militar, los cuerpos de seguridad, la mano dura, la represión, el tolete y los uniformados lo que respalda las acciones y notas referentes al usurpador. La operación de esta información entre la gente es que por un lado se cause la sensación de gobernabilidad: ¡ya hacia falta eso, gracias a Dios por Calderón si esta haciendo cosas por nuestro bien, por la seguridad! Cualquier falto de conocimiento diría: "se esta llevando a los narcos, combate al crimen, el servicio policial de carrera, ve a preguntar juan o pepe".

Y por el otro lado es: a todos los canijos que andan pensando en combatir al sistema dominante pura de arabe los vamos a reprimir, usaremos la fuerza, seremos violentos, fachos, nos vale, pero con nosotros no se van a meter. Eso es lo que veo en la nota que aquí les ponemos desde LA JORNADA:

Habrá servicio policial de carrera: Calderón

Claudia Herrera y Alfredo Méndez

México, DF. El presidente Felipe Calderón lanzó este lunes una cruzada nacional contra la delincuencia, basada en diez ejes, que incluye la creación del Servicio Nacional de Carrera para todos los cuerpos policiales del país, así como el Sistema Unico de Información Criminalística, que facilte las labores de inteligencia.

En su primera visita a Palacio Nacional en 53 días de gobierno, Calderón convocó a los gobernadores que asistieron a la vigésimaprimera sesión del Consejo de Seguridad Pública a trabajar unidos más allá de intereses y banderas partidistas.

"No cederemos ni claudicaremos en el reto de brindar seguridad a los mexicanos, porque en ello está en juego el progreso de la nación", afirmó.

El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, anunció que esta cruzada contempla la instalación de un sistema de inteligencia entre estados, municipios y federación, poner énfasis en el combate al narcotráfico y establecer un sistema de evaluación de resultados con indicadores.

Según la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia, a su llegada el mandatario no pasó a su despacho en Palacio Nacional.


Y esto de hacerle de inteligencia por todo el país es claro, la guerra comenzará directa para los que por su telefono hablen de AMLO, por su PC (nos monitorearán sino e sque ya lo hacen) para ver quien va contra el sistema... la pregunta es ¿se dejará el pueblo?, o en su arranque de gandalles el rival ¿llevará las de perder?, el tiempo gente, nos acomodará a cada quien en nuestro lugar, pero jurelo que si usted lucha por su libertad LA OBTENDRÁ, mientras no.


Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: