Buscar este blog

17 enero 2007

La clase política de hoy me da risa (mañana, pasado, después chance y también)...

Ciertamente les comentaba -ayer- que esperemos en Dios no se les ocurra en el 2012 ya sea al PRD postular al Creel a la presidencia y al PAN se le ocurra borrar el fraude del 2006 postulando al Peje, ustedes dirán ¡sam que estas diciendo! la siguiente nota del unicerdal explica muchas cosas:

Anunciaría PRD a Payán como candidata a Yucatán

Es casi un hecho que en las próximas horas, la dirigencia nacional del PRD dará a conocer la postulación de la ex panista Ana Rosa Payán como su candidata para el gobierno de Yucatán.

Hasta ayer por la tarde-noche, el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido discutía el caso Yucatán y mantenía a la ex alcaldesa como la principal opción.

De hecho, el propio líder de ese partido, Leonel Cota Montaño expresó en corto sus simpatías por la dirigente, al tiempo que el secretario de Formación Política del CEN del PRD, Fernando Belaunzarán dijo que con ella se presenta una “oportunidad importante para aprovechar la ruptura del PAN en Yucatán” y fracturar más a la derecha.

Esto trascendió ayer en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática donde el caso Yucatán y la postulación de Ana Rosa Payán fue el principal tema de discusión al interior de ese partido.

Belaunzará criticó acremente el “exceso de protagonismo” del senador de su partido, Ricardo Monreal Ávila, por cuestionar la política de alianzas que se ha seguido y le pidió no opinar más sobre asuntos que son de plena competencia del Comité Ejecutivo Nacional.

En este sentido le exigió ventilar todas sus objeciones ante la propia dirigencia partidista y dejar de lado su “protagonismo” que solo “torpedea” el trabajo del partido. “Es un exceso de protagonismo que no nos está ayudando y nos complica las cosas”, sentenció.

“En lugar de poner piedras en el camino o de golpear un posible candidato nuestro, que venga al Comité Ejecutivo Nacional y que nos lo diga pero que no salga a los medios a dificultarnos el trabajo”.

Así, Belaunzarán se pronunció por una alianza programática más que de principios para poder derrotar al gobierno del PAN. “Nadie estaría más feliz de que fuéramos principistas, que la derecha”.

—Pero Ana Rosa Payán es considerada como parte de la ultra derecha, del Yunke.

—Mira, no hay mejor golpe que podemos dar a la derecha hoy, que ayudar a su rompimiento. Nadie estaría más feliz de que fuéramos principistas que la derecha. Hacerle una ayuda a la derecha es que nos pusiéramos principistas y dijéramos: ”No, nos quedamos con nuestro 5%, 3%, 4%”. Ellos quisieran que no aprovecháramos sus contradicciones… Entonces no vamos a caer en la trampa.

“Podemos llegar a acuerdos a partir de la democracia en Yucatán, que es un estado caciquil. Lo único que digo es que es una decisión nuestra del Comité Ejecutivo Nacional, no la hemos tomado pero el protagonismo de Monreal nos complica las cosas. Ahora quien estaría más de acuerdo en que fuéramos puros ideológicamente es la derecha pero tenemos que aprovechar sus contradicciones, sus rupturas y el cochinero que hicieron para elegir al sucesor de Patrón”.

No puede ser que un exabrupto para salir en los medios de comunicación nos complique una decisión que tenemos que tomar en el CEN. No puede ser que desde el mismo partido nos salgan a torpedear estas posibilidades.

Lo que queremos hacer es un gran frente contra la derecha en Yucatán. Monreal, al salir así y pegarle a Payán, le hizo un favor al PAN. Mejor que se quede callado y que venga, a ver si nos convence en el Comité.

“Que Ricardo Monreal no opine sobre asuntos del Comité Ejecutivo Nacional en el aspecto de alianzas porque nos las complica, no nos está ayudando, es un exceso de protagonismo el que está haciendo. Si quiere salir en los medios, que busque otras razones pero que deje al CEN procesar la política de alianzas de acuerdo a los lineamientos del Consejo Nacional”.

Yo le quiero recordar que cuando él fue nuestro candidato en Zacatecas, hubo muchas voces que no les gustaron, como ese famoso cartón de Magú de: “Se recibe cascajo” por su participación con Salinas y en contra del ingeniero Cárdenas. Sin embargo fue correcto ir con él y hacer una alianza con él en ese momento.

Belaunzarán rechazó las críticas sobre el “pragmatismo” que ha mostrado en los últimos años el PRD para postular candidatos de otros partidos.

“Aquí el punto es que hay una oportunidad importante para aprovechar la ruptura del PAN en Yucatán. Tenemos que llegar a compromisos claros, compromisos programáticos.”


Ojala la nota sea una pesadilla y despierte y todo sea diferente. Con esa candidata "derechita" a la izquierda tenemos más razones para apostar desde este blog a la revolución política, carajo, estos ni aprenden nada de los fraudes, si fuera yucateco de plano no salia de mi casa a votar, a lo mucho saldría a denunciar que en esta ocasión no hay candidato de izquierda lo que es izquierda y es una lastima ir como los cangrejos. Y no se enojen AMLO es muy aparte del PRD corrupto, emntiroso y traidor en el cual como ya lo dije anteriormente no reconocemos al FAP porque no tiene aún nada de amplio y nada de progresista.

Y el chef fecal en su nota cajetera del día, sale con senda babosada que uno ya no sabe si reir o llorar, lean:

Calderón: No hay recetas para generar empleo

El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo que no hay “recetas o fórmulas mágicas para el crecimiento y la generación de empleo”.

Al realizar una gira de trabajo por esta entidad y Monterrey, el primer mandatario cortó el listón inaugural de dos empresas dedicadas a la fabricación de equipo eléctrico y de motores diesel, además de dar el banderazo para el inicio de las obras de una industria dedicada a los tractocamiones.

Calderón Hinojosa insistió en que México sólo puede crecer con inversión y reiteró que nuestro país puede ser la quinta economía mundial para mediados de este siglo.

Sostuvo que se requiere de la colaboración de todos los sectores y señaló “que nadie está excluido”.

El primer mandatario indicó que para el crecimiento del país se necesita de una estrategia clara “sin improvisaciones ni soluciones a medias”.

Añadió que México debe aprovechar el potencial que tiene en mano de obra y situación geográfica.


Por eso se anduvo auto nombrando candidato del empleo, "empleo mis mañas para robarles, para despojarlos" ahora caigo, y bueno ¿como pedirle recetas al chef fecal sobre empleo? ¡Si su arte y especialidad son los fraudes!

Y el Mierdeño me da risa también, porque destaca en sus sitio que es la noticia de detenciones más importante del sexenio (chale dan por muerto lo que se venga, caray... redacten bien mensos). Ahí les va:

Captura el Ejército al jefe del Cártel de Oaxaca

México, DF.—Esta madrugada fue detenido Pedro “El Cacique Oaxaqueño” Díaz Parada por soldados del Ejército Mexicano en un retén, informaron fuentes judiciales a MILENIO Diario quienes dieron a conocer que los datos de su captura serán dados a conocer entre las seis y siete de la noche.

El narcotraficante se encuentra en la Ciudad de México a donde fue trasladado esta mañana.

Se trata de la captura más importante del naciente sexenio del presidente Felipe Calderón.

Desde este mediodía se llevan a cabo en Oaxaca importantes operativos policiacos en ranchos en busqueda de criminales relacionados con los Díaz Parada.

Una de las propiedades del narcotraficante, la Finca la Providencia, es cateada esta tarde.

El Cártel se dedica a la producción de droga sintética.

Se trata del líder del cártel de las drogas de Oaxaca que ya fue detenido en dos ocasiones, en las cuales logró evadirse.

Desde los años ochentas cuanta con órdenes de aprehensión en su contra.

La zona de influencia de “El Cacique Oaxaqueño” se extiende a Chihuahua y Durango.

Es uno de los narcos más importantes según lo cataloga la Procuraduría General de la República que reconoce a siete cárteles de la droga en México.

Díaz Parada opera desde los años 70.

Se le responsabiliza de haber ejecutado al juez Pedro Villafuerte Gallego, quien lo condenó a 33 años de prisión.

Se desconoce si la Secretaría de la Defensa Nacional a la Procuraduría General de la República darán el anuncio.


¿Abuelita de batman? Naaa... es la pura simulación se pasan de payasos ya de plano enfadan sus notas churreras... me cae...

No hay comentarios.: