Buscar este blog

18 enero 2007

La Guerra Fecal (Fecal War) según Mierdeño

Hay que reconocerle al diario de choro marín que al menos hoy si sacaron una nota honesta, la guerra fecal, claro es, en referencia a los operativos de fecal, si ese mismo fecal que esta usurpando la presidencia, ese mismo fecal que reconocen bastantitos evangélicos y católicos fachos hipocritas, etc. lea usted mesmo, pa que vea que no toi choreando:

14:00| “Guerra fecal”, captura de presunto líder del Cártel del Istmo: sobrino de Díaz Parada

Oaxaca, Oaxaca.—La detención del cabecilla del Cártel del Istmo, Pedro Díaz Parada, es parte de una “guerra fecal” porque detuvieron a un agricultor, a una persona humilde ya que “lo único que quieren es pararse el cuello”, denunció el sobrino de este presunto narcotraficante, Luis Díaz Pantoja.

La madrugada del miércoles en un operativo conjunto entre soldados del Ejército Mexicano y agentes de la Procuraduría General de la República, Díaz Parada fue capturado.

El pariente del presunto narco dijo que su tío no se dedica al narcotráfico y que tras ser acusado en 1984 no se le pudo demostrar nada, más aún de los delitos que se le acusa ya prescribieron.

Subrayó que se trata de un anuncio para favorecer la imagen del presidente Felipe Calderón, esto es dijo es un “boom” mediático para favorecer al gobierno federal y estatal.

No hay comentarios.: